Ultimate Comics Los Ultimates

Ovni Press

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 212Lo tienen

Sobre esta edición

Tapa con laca sectorizada. 24x17cm,

Argumento

¡Las naciones caen, los dioses mueren y los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a su desafío definitivo! Iron Man, Thor y Hawkeye forman el núcleo de los Ultimates, la mejor fuerza de combate de S.H.I.E.L.D., con demasiada frecuencia lo único que evita que el mundo sufra un desastre total. Pero cuando los muros de la ciudad misteriosa se abren y los Hijos del Mañana hiper-evolucionados se derraman, los Ultimates de repente se encuentran impotentes contra un enemigo inmejorable. E incluso cuando los hermanos asgardianos de Thor caen, el Dios del Trueno hace un descubrimiento sorprendente sobre esta nueva e increíble amenaza, ¡que podría no ser una amenaza tan nueva después de todo!

Más

Información adicional

Autores

Jonathan Hickman

Otros autores

Sam Humphries (Guión), Esad Ribic (Dibujo, Tinta), Dean White (Color), Matt Milla (Color), Brian Michael Bendis (Guión), Jesús Aburtov (Color), Juan Vlasco (Tinta), Paco Medina (Dibujo), David Marquez (Dibujo, Tinta), Justin Ponsor (Color)...

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

5 06/09/2023

5 31/03/2022

4 12/09/2019

3 25/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.