Publicidad

Lo contrario

Lo contrario

Lo tengo

Lo contrario

Rústica con cantos redondeados 90 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Por qué los dibujantes de historietas no tienen coche? ¿Qué fue de la pierna del general mexicano Santa Anna? ¿Quién descubrió la vitamina B1? ¿De qué cojones va la letra de la canción “Con botas sucias” de Barón Rojo? ¿Cuántos tipos de resaca hay? ¿Qué es la ironía inversa? ¿Se puede fechar una película porno con solo visionar un breve fragmento de la misma? ¿Se metieron mucho speed en la batalla de Vitoria? ¿Cómo se convirtió en sal la mujer de Lot? ¿Por qué la ley mordaza prohíbe hacer fotos de policías dando de hostias? ¿Son constitucionales los coches de refuerzo de la compañía Alsa? ¿Mac o PC?

Estas y otras muchas cuestiones de gran interés humano son respondidas en este nuevo libro de historietas de Mauro Entrialgo en el que echa mano de todo tipo de técnicas artísticas: desde el frotamiento de dedos sobre la pantalla de un iPad hasta el pegado de láminas de acetato de colores sobre papel Canson, pasando por el uso de acuarelas de un euro del Tiger, los rotuladores Posca o el escaneo directo de dibujos ajenos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-21759-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado3 14/02/2017

ha valorado2 25/12/2016

ha valorado5 15/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información