Publicidad

Kill la Kill

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica

Finalizada, 3 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina

3.6 7 valoraciones · Detalles

Detalles
3.6
7 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Ryo Akizuki (Dibujo), Kazuki Nakashima (Guión), Trigger (Guión)

Argumento

Ryuuko Matoi es una chica que va a todos lados con una particular media tijera roja, buscando al portador de la otra media tijera, quien mató a su padre. El instituto Honouji es una escuela secundaria reinada por el miedo, impartido por el consejo estudiantil. Su presidente, Satsuki Kiryuuin, usa poderosos uniformes para acabar con cualquiera que se cruce en su camino. Tras que Ryuuko sufriese una aplastante derrota a manos de Satsuki, considera que llega la hora de empezar a usar un uniforme escolar poseído llamado Senketsu, que le otorga habilidades especiales. Es hora de que Ryuuko termine con la tiranía de Satsuki y el consejo estudiantil para no sólo liberar al instituto Honouji de su mano de hierro sino además descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

3,6

3.6 7

2 09/03/2019

Es una adaptación del animé homónimo, el manga no abarca todos los capítulos del mismo, por lo que te obliga a verlo si te interesa saber cómo sigue la historia. Se lee rápido y capaz te saca alguna que otra risa por lo absurdo que se puede tornar, la ilustración es decente y la edición con sobrecubierta de Ivrea está bastante bien. Yo no lo recomiendo, capaz alguien a quien le haya gustado mucho la serie y quiera tenerlo en papel lo pueda llegar a apreciar.

3 21/06/2019

2 05/08/2018

4 12/07/2018

5 11/07/2017

4 23/06/2017

5 22/04/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información