Mr. Monster. Orígenes

Mr. Monster. Orígenes

Got it!

Mr. Monster. Orígenes

Rústica 228 pp

4.047 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño 16,5 x 25,7 cm, b/n, PVP 22,95€.

Plot

Recopila Mr. Monster #1-8 (Dark Horse, 1988-1991) más varias historias cortas ESTA ES LA HISTORIA DEL MÁS GRANDE CAZADOR DE MONSTRUOS ¡DOC STEARN ES …MR. MONSTER! Érase una vez un hombre que mataba monstruos. Esta es la historia de su vida, de su familia…¡Y el terrible secreto que le destruyó! A lo largo de su vida a sobrevivido a combates contra vampiros, momias, hombres lobo y otras cosas mucho peores, hasta que un día sucumbió ante la única cosa frente a la que ni él podría sobrevivir…¡El matrimonio! Este tomo contiene la mítica serie de 8 números de Dark Horse extensamente revisada con nuevas páginas. Con prólogo de Will Eisner y una introducción de Manuel Ruiz Galán

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-494-47563-4

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,0

4 7

has rated45/30/2018

Me ha gustado. No esperaba nada de este cómic y me ha parecido una maravilla. Es todo un decálogo de como narrar una historia de orígenes y un homenaje brillante a el pulp y sus héroes. Lo he disfrutado a horrores aunque cuesta entrar un poco en la historia. Para ello ayudan enormemente los cambios de narrador y gracias a los mismos el desarrollo se agiliza una barbaridad. Personalmente no me duelen prendas a la hora de darle el titulo de: Obra de culto.

has rated35/23/2017

Leyendo este tomo he recordado una frase que me dijeron hace tiempo: "Para disfrutar de Cien Años de Soledad tienes que aguantar hasta la página cien; es aburrido hasta entonces, pero a partir de ahí te encantará". Nunca he tenido el valor de comprobarlo, pero eso es lo que me ha ocurrido leyendo este tomo: su guión es aburrido hasta el final del cuarto número, pero a partir de ahí ofrece una excelente historia de humor negro y redención paterno-filial que es, sin duda, la que le da toda la fama al mismo, además de hacer una de esas "re-escrituras del origen de un personaje con el fin de darle un nuevo enfoque totalmente distinto" que debería ser considerada canónica en cualquier taller de guiones. Es una gozada ver cómo se convierte en interesante un personaje tan plano como éste. Es una lástima que, además del lentísimo arranque, el dibujo "noventero" (sin duda alguna, la peor época artística del comic-book americano) le reste mucho atractivo al tomo. Para leer con paciencia.

has rated511/7/2019

has rated58/4/2017

has rated51/26/2017

has rated38/17/2016

has rated33/11/2016

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.