Publicidad

Assassin's Creed: La Historia Definitiva Ilustrada

Assassin's Creed: La Historia Definitiva Ilustrada

Lo tengo

Assassin's Creed: La Historia Definitiva Ilustrada

Cartoné

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Assassin’s Creed es una de las franquicias de entretenimiento más importantes del mundo. Con una arrebatadora narrativa que recorre la historia desde las Cruzadas en el Jerusalén medieval a los océanos caribeños infestados de piratas y las sangrientas contiendas de la Revolución Francesa, Assassin’s Creed da vida a los periodos más dramáticos de la historia de la humanidad y a sus personajes más influyentes. A través de sus increíbles ilustraciones conceptuales y numerosas entrevistas con los desarrolladores y artistas más importantes de Ubisoft, Assassin’s Creed: La historia definitiva ilustrada desvela el proceso creativo tras todos los productos de Assassin’s Creed producidos hasta la fecha, incluidos juegos, DLC, cómics y merchandising. Esta es la mayor colección de arte de Assassin’s Creed jamás reunida, un extenso recorrido visual por los principales personajes y localizaciones históricas de la franquicia, desde el enigmático Altaïr a Jacob, el asesino renegado de Syndicate. Escrito por el periodista especializado en videojuegos Matthew Miller, Assassin’s Creed: La historia definitiva ilustrada es el ensayo definitivo sobre la serie y una lectura imprescindible para aquellos interesados en descubrir el arte tras una gran franquicia de videojuegos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94265-9

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado5 14/09/2018

ha valorado3 06/08/2018

ha valorado5 26/01/2018

ha valorado5 12/03/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información