Publicidad
Publicidad

Buenas noches, Punpun

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 13 números publicados

Norma Editorial

4.3 155 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
155 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Buenas noches, Punpun (Rústica con sobrecubierta) #9

13 cómics

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x182 mm)

Información adicional

Autores

Inio Asano (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Oyasumi Punpun sigue la vida y las experiencias de Onodera Punpun, un muchacho joven que vive en Japón, así como a algunos de sus amigos. El manga sigue a Punpun a medida que crece, divide el libro en alrededor de 4 etapas de su vida: La escuela primaria, escuela media, escuela secundaria y los 20 años.

MásMenos

Referencias


Opiniones

4 08/09/2017

Es una pena que se haya terminado esta serie. Durante 13 entregas nos hemos emocionado y en los ultimos tomos hemos vivido gran tensión. Asano se ha convertido para mí en un autor de referencia

4 08/09/2017

Nos acercamos al final de la serie y Asano ha conseguido elevar la tensión. Muy recomendable.

4 29/06/2017

No me disgusta no...ganas de leer el siguiente.Se me hace un poco raro la forma en que se representa al protagonista y su familia, pero bueno. Asano me gusta y esta es su mejor obra, dicen...

4 26/06/2017

Comienzo brutal el de este tomo, un golpe de efecto excelente. Lástima que el resto del tomo se centre en Pegasus, un personaje que con diferencia es el menos interesante de toda la historia y al que el autor no acaba de dirigir bien.

4 12/05/2017

Episodio clave dentro de la colección, y Asano nos regala una nueva historia inolvidable

2 27/04/2017

Empezó súper fuerte... y se ha desinflado. Punpun se empeña en dar pena en cada etapa momento, pena en su niñez, en su adolescencia, haciendo el pino ¡dar pena como sea! Creo que si me lo hubieran dado como la historia del tío, rápido y del resto ya se encarga el lector de imaginarlo, hubiera sido mucho más llevadero. Porque a cada página estaba más claro que con tantas pistas, el final no podía ser otro. Chimpum.

3 27/04/2017

Pero como me sobran los de buenas vibras =3=

2 17/04/2017

El prota es tan, pero tan patético y la historia alcanza tal nivel de depresión, que para leer un manga que constantemente te dice que la vida es una mierda, ya tengo la mía propia.

4 05/04/2017

Una de las mejores cosas que tiene la serie es que a personajes que en un principio no entran, se les acaba cogiendo cariño. En este tomo se le da mas cancha a Pegasus, que va generando una historia muy atrayente.

3 03/04/2017

Al igual que el tomo anterior, al comienzo le falta algo de fuelle pero a medida que avanza la historia te engancha y te deja con ganas de más. Esta serie es genial.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.