The True Lives of The Fabulous Killjoys

Kamite

6 cómics

Grapa 24 pp Color

Terminada

  • 4,54.5 4 votos
  • Español (México)
  • 86Lo tienen

Argumento

La historia se compone de tres historias paralelas de personajes que viven situaciones muy diferentes. Uno de los personajes está en el desierto, otro, vive en una parte de la ciudad que —de acuerdo a Simon— es «realmente mala», y hay otro personaje que trabaja para una corporación llamada Better Living Industries.

El cómic continúa la historia descrita en los videoclips de Danger days, y se desarrolla doce años después de la muerte de los Killjoys a manos de Korse y sus secuaces. La protagonista es la pequeña niña, llamada simplemente Girl, ahora una adolescente, e incluye a personajes como los Ultra-V, un grupo de jóvenes seguidores de los Killjoys, y dos prostitutas androides llamadas Red y Blue, y a antagonistas como los draculoids y los scarecrows, que han sido comparados con los agentes de la Interpol. La historieta recoge la trama del tercer videoclip que la banda programó pero nunca realizó, y sus dibujos, que están a cargo de la historietista Becky Cloonan, están influidos por el ambiente punk que había en la ciudad de Nueva York a fines de los años noventa.

Más

Información adicional

Autores

Gerard Way (Guión), Shaun Simon (Guión), Becky Cloonan (Dibujo, Tinta), Dan Jackson (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

4 22/05/2023

Me agrada la idea que tiene este comic, solo que son varias historias qué contar de cada personaje qué talvez no se les dio tiempo de conocerlos mejor. Literalmente "Demasiados personajes, poco tiempo de desarrollo.", más allá de eso, pues están baratos, así que mucho no puedo pedir.

5 16/06/2022

4 11/04/2022

5 30/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.