Virtual Hero

Temas de Hoy

3 cómics

Cartoné 64 pp

Terminada

  • 3,73.7 27 votos
  • Español (España)
  • 362Lo tienen

Sobre esta edición

Color, 22x28,5 cm

Argumento

El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores del panorama trolero actual, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que llevará a sus seguidores a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. La lógica y la estrategia se combinan en estas páginas para ofrecer al lector una historia épica, llena de acción, con traidores, inocentes, enemigos y encuentros inesperados que terminarán en descubrimientos sorprendentes.

Más

Información adicional

Otros autores

El Torres (Guión), Lolita Aldea (Dibujo, Tinta, Color), Rubén Doblas (Guión)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 27

4 07/03/2023

Una gran obra para fans del youtuber hispano más grande (a nivel suscriptores). El estilo de dibujo es hermoso y contiene el humor de Rubius (con esto digo que te tiene que agradar su contenido para que al leerlo no te parezca un poco "cringe"); y la historia no es la gran cosa (el plow twist del segundo tomo está interesante pero tampoco es increíble y que no te puedas esperar). Los personajes son carismáticos y te puedes encariñar fácilmente; el diseño del libro en físico está bastante bien (agradezco que sea de tapa dura, pero no entiendo la necesidad de hacerlo con medidas tan grandes, siendo que podría ser más pequeño y compacto, como el tamaño estándar de un manga); además el precio me parece muy exagerado, teniendo en cuenta que va dirigido en su mayoría para niños.

5 03/02/2023

El mejor YouTuber de la historia

5 15/08/2021

Me encantó, el dibujo y esta muy entretenido para fans del rubius

2 06/04/2021

Hablando de lo bueno es que sinceramente la edición es excelente y el dibujo hermoso aunque decae bastante en el final pero igualmente bueno. Ya hablando de la historia es un tema aparte es simplemente pésima llena de malos chistes, un mal antagonista, malos personajes de compañía y el personaje de El Rubius no evoluciona a lo largo de toda la historia en lo más mínimo, pero por sí fuera poco la historia ni siquiera se define si quiere ser una historia sería o una cómica provocando que al final todo se vuelva un revoltijo de cosas que son de todo menos precisamente bueno. En conclusión a menos que sea un fanático muy aserrimo de el Rubis (en cuyo caso no creo que necesites leer mí opinión para saber sobre sí comprar el cómic o no) no lo recomiendo para nada.

3 11/07/2023

3 26/11/2022

4 05/11/2022

4 29/09/2022

3 20/06/2022

5 31/12/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.