Aquaman

ECC Sudamérica

5 comics

Rústica 96 pp

Ended

  • 4.34.3 10 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 248Have it

About this edition

Esta colección fue cancelada luego que la editorial cerrara la reimpresión y distribución sudamericana de las ediciones españolas. Actualmente la editorial continua la reimpresión y distribución para algunos países de Sudamérica pero no con esta serie en particular. A color. 26x17cm.

Plot

La serie relanzada confirma el estatus de Aquaman como el hijo mitad humano de Tom Curry y Atlanna, y lo ve regresar a Amnistía Bay con Mera. Muy afligido por el duro tratamiento dado a los océanos durante su tiempo como gobernante de la Atlántida, Aquaman decide abdicar del trono de la Atlántida y regresar a la heroicidad a tiempo completo. Sin embargo, ahora lucha con su falta de reputación ante el público en general, que lo ve como un metahumano menor con poderes menos impresionantes que los de sus pares.​ También es, una vez más, miembro fundador de la Liga de la Justicia y es un miembro principal del equipo.

Como parte de Los nuevos 52, el relanzamiento de toda su línea de superhéroes en 2011, Geoff Johns, Ivan Reis y Joe Prado sirvieron como el equipo creativo inicial de la nueva serie Aquaman de la compañía. Los tres creadores permanecieron en el título para los primeros 16 números. Eso conducirá posteriormente al primer Crossover continuo relacionado con Aquaman en los años "Trono de Atlantis".

More

Additional info

Authors

Geoff JohnsIvan ReisCecil CastellucciIñaki MirandaPaul Pelletier

Other authors

Joe Prado (Drawing, Inker), Nathan Eyring (Color), Oclair Albert (Inker), Rod Reis (Color), Sean Parsons (Inker), Karl Kesel (Inker), Arthur Edward Thibert (Inker)

Reviews and critiques

What readers say

4,3

4.3 10

4 4/9/2022

Arranca con muchas espectativas y las mantiene hasta el final perdiendo algunos vagones en el camino. El guión es simple y efectivo, la historia hace replantearse el mismo paradigma de "enemigo que destruye y luego se hace bueno o se da cuenta que estaba equivocado", algo visto ya en muchísimas ocasiones desde el origen del cómic. A pesar de estos puntos flacos, es una obra q se lee muy rapido y se disfruta al doble por su arte gráfico. La paleta de colores y los dibujos son muy buenos. La edición al igual q otras publicaciones de la editorial, es buena pero no excelente. El hecho de estar editada en varios números hace q sea mas vertiginoso el viaje del lector.

5 4/20/2022

5 7/28/2018

5 6/4/2018

4 5/24/2018

5 12/9/2017

3 12/4/2017

4 11/2/2017

3 10/24/2017

5 6/12/2016

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.