Jupiter's Legacy

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 136 pp

Terminada

  • 4,44.4 193 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Argumento

¡Mark Millar y Frank Quitely reinventan el cómic de superhéroes para el siglo XXI! En 1932, Sheldon Sampson sueña con una misteriosa fuente de poder que le lleva a él, a su hermano Walter y a un grupo de seguidores a una búsqueda a lo largo del mundo. Su descubrimiento cambiará el mundo para siempre. Décadas después, Sheldon y Walter son superhéroes de leyenda… ¡Pero sus descendientes no han sido capaces de mantenerse a la altura del mito!

Más

Información adicional

Autores

Mark Millar (Guión), Frank Quitely (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 193

5 01/04/2024

No me gustan los cómics de superhéroes, con su moralidad alejada de la razón, su buenismo alejado de la realidad y sus historias que se repiten una y otra vez, en un ciclo infinito que, ya hace mucho, acabó por aburrirme. Pero este cómic me ha sorprendido y, junto con otras obras como The Boys, se aparta de estos cánones para ofrecer una historia en donde los superhéroes, cegados por su poder y moral superiores, se convierten en aquello contra lo que luchan.

5 14/10/2023

Puro Millar. Acción, macarreo y violencia. Es un cómic muy entretenido, con giros bien traídos. Gran Quitely, brutal en la narración como siempre. Edición con formato más grande y la cantidad justa de extras, sin meter relleno para inflar precios. Quizás daría para un sólo integral, pero buen trabajo Panini.

5 11/10/2023

Historia cerrada, algo precipitada, pero que no decepciona y deja buen sabor de boca. Si necesitas reconciliarte con el gènero superheroico es muy recomendable.

5 15/05/2023

Muy buen cómic de Millar, una historia sin vueltas innecesarias.

4 27/06/2021

El Millar bueno recomendable, fuera de las grandes.

5 22/06/2021

Genial! Este comic me ha permitido hacer las paces con Mark Millar después del, para mí, infumable Némesis. Es una historia muy divertida de leer y muy directa, pero que encantará a todos los que les gusten las historias de grupos de "nuevos super héroes" en escenarios más cercanos a la realidad. En lo personal me ha recordado mucho a Kingdomcome pero con un enfoque mucho más de blockbuster. Quizás el tomo 2 sea un poco precipitado, pero es un peaje que merece la pena para conseguir la ligereza y dinamismo de este cómic

4 27/05/2021

Muy buen cómic, toca temas sociales, el legado y el cómo deben ser usados los poderes. La responsabilidad que tienen los héroes, es quizás lo mejor del cómic, siendo un tema abordado a través de 3 generaciones; la primera representa el rol tradicional del superheroe, es decir, ayudar a las personas y encerrar a los malos, pero sin interferir en ningún otro aspecto. La segunda toma un rol más inmerso en la política, pretendiendo tener un mayor control en el mundo e inclusive con una visión más totalitaria. Finalmente la última generación, adopta lo mejor de ambas visiones en lo que para mi, es la visión definitiva del superheroe. Tal vez la única pega es el destino de algunos personajes que si bien agregan un factor de sorpresa, también me parece que no logran desarrollar todo su potencial. PD: si vienes por la serie, te encontrarás un producto muy, muy diferente.

5 23/10/2019

¡Vuelve el Millarbueno señores! Un grupo de hombres y una mujer en los años 30 se dirigen a una isla que le aparece al jefe del grupo en sueños y cuando por fin la encuentran, unos extraterrestres les otorgan unos poderes que utilizan para mejorar el mundo. Así que, como son yanquis y tienen esas cosas, se ponen un pijama y capas y a salvar a la humanidad de los cuatro supervillanos y monstruicos que pasan por ahí. Pasan como 80 años y los héroes, que han envejecido poco, son aclamados por todo el mundo y han tenido hijos que viven y se envician a la sombra de sus padres. Entre todos estos héroes de los años 30 destaca Utopian, el jefe que encontró la isla, una especie de Superman pero que es incluso más tontuno que el gran S, con mas principios y valores que cerebro y que a base de querer hacer las cosas bien se gana que todo el mundo, incluido su hijo, quiera ostiarlo a base de bien. Se lo merece todo, pero la verdad es que da un poco de penica el pobre. Cuando Utopian sale de escena los superhéroes se apoderan del mundo y pasan a ser una especie de supervillanos pero que están de buen rollo con el gobierno y solo parecen dar por culo a la gente. Un poco raro pero me vale. Entonces reaparece la otra hija del Utopian, la Clhoe, que se ha reformao y que clama justicia y venganza… Y paro, que si no habéis leído la historia ya he explicado demasiado. Spoilers de nivel amigos míos. Si todavía os interesa os lo recomiendo. ¡Gran Milar!, ¡Gran cómic!

5 30/11/2023

4 15/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.