Inu Yasha

Larp Editores

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 6 votos
  • Español (Argentina)
  • 157Lo tienen

Sobre esta edición

Edición cancelada luego del cierre de la editorial.

Argumento

La historia nos traslada al período Sengoku, dónde un medio-demonio llamado Inuyasha se encuentra azotando una pequeña aldea en busca de una perla conocida como la Shikon no tama (perla de las cuatro almas) que lo convertiría en un demonio completo. La guardiana de dicha aldea, Kikyo, con sus últimas fuerzas le dispara con una flecha sagrada sellándolo en un árbol sagrado que lo deja dormido e inconciente por años y años. Antes de morir, Kikyo le pide a su hermana Kaede que queme su cuerpo junto con la gema Shikon para que esta no caiga en las manos incorrectas.

500 años después, ya en el Japón actual, la historia presenta a Kagome Higurashi, una joven de 15 que vive en un templo Shinto que regenta su abuelo. Kagome es arrastrada inesperadamente por un monstruo hacia el pozo del cual apareció. Pero al caer Kagome aparece en frente del árbol dónde se encuentra sellado Inuyasha, haciendo que este despierte de su letargo al confundir el olor de Kagome con el de Kikyo.

En un incidente con un cuervo que devora la gema Shikon, Kagome le dispara y sin querer destruye la perla en miles de pedazos que salen disparados a diferentes lugares del globo. Ahora, Kagome e Inuyasha tendrán la misión de recuperar los fragmentos esparcidos antes de que lo hagan miles de demonios que desean el poder la gema Shikon.

MásMenos

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

3,8

3.8 6

3 24/10/2021

Una edición lamentable de Inuyasha. La gente de LARP destrató de una manera increíble las dos obras de la autora que publicaron, dejando inconclusa esta con apenas 12 de los 56 tomos publicados. Lo único aceptable de esta serie es la traducción de Agustín Gomez Sánz y dejá de contar porque los tomos sin sobrecubierta (lo normal de esa época) y su edición dan vergüenza ajena y tiene un sin fin de problemas que van de una encuadernado que podría estar mejor, una impresión apenas aceptable y un letreado y retoque de onomatopeyas patéticos debido al pésimo trabajo que realizaba un tal Cristián Argiz que debería mostrarse para que sepamos cómo no se deben hacer las cosas (busquen una foto de los lomos y se darán cuenta mi odio hacia este tipo). La serie está buena pero es muy larguera para mi gusto, Takahashi se podría haber ahorrado unos 20 tomos y hubiera sido para mejor. No acepten esta edición ni regalada, compren la nueva de Ivrea.

4 30/06/2020

5 31/08/2017

5 18/03/2017

3 31/03/2016

3 18/03/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.