Superman: La muerte de Superman

Superman: La muerte de Superman

Lo tengo

Superman: La muerte de Superman

Cartoné 168 pp

4.04179 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

PVP 17,50€ EDICIÓN ORIGINAL: Superman: The Man of Steel núms. 17,18 y 19, Superman núms. 73, 74 y 75, Adventures of Superman núms. 496 y 497, Action Comics núms. 683 y 684 USA, Justice League of America núm. 69 USA

Argumento

En 1992, el mundo se vistió de luto. Superman, el primer superhéroe de la historia, moría a manos de Juicio Final en lo que acabó siendo uno de los cómics más vendidos de la historia. Millones de ejemplares en un solo día confirmaron el interés mediático que levantó esta historia, perteneciente a una campaña de marketing impresionante por parte de DC Comics.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-74642-2
  • 978-8-416-94571-9

Referencias

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,0

4 179

ha valorado48/25/2022

L.

ha valorado5 7/31/2022

Un poco pesado

ha valorado56/8/2022

Obra maestra!!

ha valorado52/4/2022

Palomitero y acción a raudales. Es Supermán contra el enemigo más fuerte posible. Recomendado

ha valorado31/13/2022

Esta bien, solo que no entiendo muy bien el origen y el motivo tan simple del villano. Es solo violencia bruta, nada de estrategia ni argumento. Solo violencia. Me parece simple. Entretenido, pero simple.

ha valorado512/27/2020

Impactante y emocionante historia. Aunque sepamos el final, el desarrollo es brutal, con escenas espectaculares. Y el final es épico y emotivo. El dibujo muy bueno, verdaderos cuadros de la historia del cómic.

ha valorado28/5/2020

Decepción. Un cómic donde las cosas pasan porque si, un ser que aparece de la nada, sin darnos a conocer su origen o el origen de su poder, un superman supersoso, unos dialogos muy pobres que hacen que el carisma de superman no se vea por ninguna parte, una Jla muy cutre, con heroes de segunda y mucha, pero que mucha violencia sin sentido porque si, porque así lo querían los "guionistas". Quizás lo esté poniendo demasiado malo, pero es que esperaba este famoso cómic con muchas ganas y ha sido toda una sorpresa pero para mal.

ha valorado25/27/2020

El primer cómic de la historia sin guionista

ha valorado35/4/2020

Momento icónico en la historia del cómic. Su título ya nos dice todo. Me alegro de haberlo leído porque estaba en esa lista de pendientes sin embargo si no fuera por ese título, el cómic en mi opinión no es gran cosa. ¿Es un cómic de acción? Sí ¿Nos da acción? Sí, a raudales. El problema que encuentro es que las viñetas no me transmiten tanto como deberían.

ha valorado54/9/2020

Épico a más no poder

ha valorado42/3/2020

Una obra icónica de los 90 y un clásico instantáneo para el personaje. Superman al límite de sus capacidades para volver a salvar el mundo una "última vez".el diseño de Juicio final muy novedoso para la época. La historia es muy simple y hay algún que otro fallo de guión, pero se disfruta mucho la lectura y te engancha hasta el final. Esta edición en concreto es muy básica (no incluye ni las portadas ni un triste texto introductorio), pero aun así es una obra que hay que tener por lo trascendental que es en la historia moderna del kryptoniano.

ha valorado41/12/2020

Aquí tenemos pura nostalgia y una obra que es obligatorio tener. Y si, el guión es simple a más no poder, los miembros de esta Liga de la Justicia son bastante mediocres, Juicio Final es un villano simple que sólo aporta violencia sin sentido...Pero no importa nada de esto porque es una lectura épica, divertida, rápida y emblemática. Además, la presentación y apariencia del villano es brutal. Tenemos imágenes icónicas y momentos de pelea sensacional. Con lo cual es una compra que siempre que sepas que te vas a encontrar, quedarás muy satisfecho.Lo peor: edición simple a más no poder, guión flojito, origen no explicado del villano que surge porque sí y Liga de La Justicia random.Lo mejor: Superman en su máximo esfuerzo, escenas de pelea, diseño de Juicio Final, obra muy entretenida, icónica y relevante en la cronología de nuestro querido Kryptoniano. Nota: 7,5

ha valorado38/22/2019

La leí en el 93 cuando salió en inglés, no recordaba que fuera tan malo el guión y el dibujo tan simple comparado con lo que había en aquella epoca. Se convirtió en hito porque era la historia de la muerte del superheroe mas conocido de la historia...

ha valorado27/17/2019

Mamporros y nada más. Me esperaba bastante más. Son los 90 pero al ser una obra tantas veces publicada y recomendada esperaba que tuviera algo especial. Además la edición es 100% básica no tiene nada, ni un artículo introductorio, ni las portadas..... Nada. En fin una decepción.

ha valorado36/8/2019

Con algun fallo de guión o a la hora de coordinar guionistas. En la parte final del cómic se ve como Juicio Final raja en el vientre a Superman y en un costado y en el siguiente como cambian de dibujante y guonista este no tiene ess heridas y cuando muere ni sabes si es x infarto o le da un ictus. No hay un golpe definitivo que se vea claramente como muere x culpa de el, se dan tortas todo el tiempo y por una más muere. Tampoco me queda claro al 100% que Juicio Final muere (supongo que si, pero como ni sangra ni ná). Otro fallo es en la escena de la familia estan fuera todos, explota la casa y luego aparece la madre dentro y el hijo llamandoba Superman para q le ayude ¡Pero si la señora estaba fuera, ¿que entro para ver si le quemaron los garbanzos?! Me gustó la parte final que en un cómic cada página es un viñeta (nunca lo había visto y me llamó la atención). También me sirvio para conocer a otros personajes del mundo DC, de la LJA solo me sonaba Booster gold.

ha valorado32/7/2019

El comic donde muero el mejor! UN CLASICO

ha valorado412/20/2018

Un comic que me gusto pero sin salirse demasiado de lo habitual. Es un buen dibujo pero el guion deja un poco que desear sin embargo no deja de ser atractivo, esto recien empieza. Recomiendo leer el Superman de John Byrne antes de arrancar con esta gran Saga.

ha valorado210/20/2018

Cómic bastante noventero, el guión deja mucho que desear, recomendado solo para fans. En esta edición he encontrado algunos errores en los globos de diálogo, pues el texto en algunos casos se encuentra parcialmente fuera de él.

ha valorado29/7/2018

Muy decepcionante, la historia se reduce a una pelea entre Doomsday y Superman y la muerte de éste último. Esperaba mucho más y me dejó frío. Tal como aparece en otro comentario lo bueno que tiene es el atrevimiento de matar a Superman

ha valorado57/28/2018

El mejor cómic que he leído nunca. Sin palabras.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.