Publicidad

Six-Gun Gorilla

Six-Gun Gorilla

Lo tengo

Six-Gun Gorilla

TPB

4,84.84 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Welcome to “the Blister,” a bizarre other-world colonized by humans sometime in the 22nd century, which quickly became a hotly contested source of fertile land and natural resources long ago exhausted on Earth.

In this new frontier, a rogue gunslinger and his companion wander across a wilderness in the grips of a civil war, encountering lawlessness, natives, and perversions of civilization in a world at the crossroads between the past and the future.

The fact that said gunslinger is a bio-surgically modified silverback gorilla toting a pair of enormous revolvers is neither here nor there…

COLLECTS: Six-Gun Gorilla #1-6

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 02/05/2016

"A partir de un concepto absurdo, en Six-Gun Gorilla se plantea un relato de ciencia-ficción mezclada con western: en un futuro no muy lejano se está librando una guerra en un planeta conocido como La Ampolla, caluroso, desértico y con la peculiaridad de que su atmósfera no permite ningún tipo de combustión o de energía eléctrica, por lo que los medios bélicos se mueven entre el steampunk y el Salvaje Oeste. Esta idea ya resultaría, de por sí, atractiva a cualquier friki persona cabal, pero es que Spurrier le da otra (de muchas) vuelta de tuerca. (cont.)" La reseña continúa en Zona Zhero: https://www.zonazhero.es/zonasimio-six-gun-gorilla-de-si-spurrier-y-jeff-stokely/

ha valorado4 25/08/2019

ha valorado5 10/02/2017

ha valorado5 11/10/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información