Clase Letal

Norma Editorial

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 188 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

En una California alternativa de los 80, Marcus López un huérfano adolescente de violento pasado es aceptado en la mayor escuela de asesinos de elite de america. Junto con sus nuevos compañeros se verá envuelto en salvajes historias de homicidios, venganzas y traiciones.

Una guión muy Punk de Rick Remender enmarcado en unas viñetas de abusivo flow, un espectáculo visual de la mano de Wes Craig (Batman: origen)

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Wes Craig (Dibujo), Lee Loughridge (Color)

Otros autores

Jordan Boyd (Color)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 188

5 28/09/2023

Guau!! Me ha encantado!! Totalmente recomendable. Y si, ya se que no es perfecto pero se disfruta de principio a fin.

5 08/04/2023

Pedazo de serie, tomo a tomo vas leyendo una historia de violencia y asesinatos pero no exenta de luchas morales, de diálogos mordaces y contradictorios, unos diálogos absolutamente deliciosos y una crítica social y política de nivel, y el final pues a la altura, un final merecido para los protagonistas. Las conjeturas a la que nos somete el autor puede reflejar parte de nuestras vidas, los dilemas vitales se pueden reconocer enormemente, el amor, la familia, la amistad, todo está presente de una manera violenta pero cercana a la vez, para mí todo es un acierto y cada tomo lo he leído con ansia y absorbido por lo que cuenta. Serie que pasa a mi top de siempre.

5 06/04/2023

El ca**** de Remender lo ha conseguido, he esperado a acumular los 12 tomos para releerlos de seguido, y cómo se disfruta, qué viaje, me he sentido como si hubiera ido viendo crecer a estos asesinos rebeldes, una lectura completa muy disfrutable, con un dibujo EXTRAORDINARIO, warning sobre la obra: posible sobredosis de hormonas adolescentes que saturan, punk rock a tope, drogas, rebeldía, traición, muertes sin piedad y pensamientos internos de chavales con tendencias depresivas que pueden amargarle unos minutos a uno. Compra ya.

2 04/04/2023

Un dibujo y un color así se merecían otro final, aunque estaba ya todo tan fuera de control que dudo que el pobre Remender supiera qué hacer desde hace ya varios tomos. Está pasadísimo de páginas hasta el punto de repetirse de forma incesante sin ir a ningún sitio y desdibujando constantemente a los personajes.Lo mejor, los diálogos y las reflexiones al margen de la acción y las conversaciones sobre música.

5 08/02/2021

Me acerque a este comic y desde entonces no me e alejado ni de coña (ni quiero) Macarra pero con corazon, con una violenta ira adolescente con un dibujo de wes craig que hace q sea mi dibujante predilecto una estetica 80tera que ademas de ser de mis fetiches es impresionante con un color plano pero elegido al milimetro referencias a musica, comics... De esa maravillosa epoca sin olvidar esos maravillosos personajes con su propia personalidad muy bien definida y super atractivos. En definitiva es uno de esos comics para mi obra maestra inacabada hasta ahora que si le quitas lo que seria su pilar mas llamativo el que no dejan de ser adolescentes en constante aprendizaje para convertirse en asesinos, aun quitandolo la serie funciona como un retrato de airado de juventud contenida en 8 tomos hoy a 8 de febrero de 2021 en los que cada uno de ellos son pura ambrosia macarrera y adolescente para un servidor. Pdt si lees esto y no te convence no te merece la pena comprarlo pero si lo haces sientate ponte misfits, adolescents, motley crue o ratt cualquiera que sea tu musica ochentera favorita y disfuta compañer@ por q clase letal a llegado para quedarsete en la olla. 🤘😎🥰

5 12/12/2023

3 10/10/2023

5 21/08/2023

5 16/08/2023

5 01/06/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.