Grandes Autores de Superman: Jeph Loeb y Tim Sale. Superman: Las cuatro estaciones

Grandes Autores de Superman: Jeph Loeb y Tim Sale. Superman: Las cuatro estaciones

Lo tengo

Grandes Autores de Superman: Jeph Loeb y Tim Sale. Superman: Las cuatro estaciones

Cartoné 224 pp

4,64.6110 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 22€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman for all Seasons Deluxe Edition USA

Seguimos ampliando nuestra línea Grandes autores de Superman con una obra largamente demandada por los lectores, con la que el equipo creativo responsable de Batman: El largo Halloween supo capturar la evolución, la madurez y la grandeza del icónico personaje. Una oportunidad irrepetible para volver a disfrutar de esta miniserie, recopilada junto a diferentes historias cortas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-40980-8

Este cómic está en estas listas

Superman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 110

ha valorado526/02/2024

En mi opinión la mejor historia de Superman que existe. En una historia muy terrenal nos hace ver que Superman es más humano que todos nosotros, describe a la perfección lo que es el hombre de acero, sin necesidad de poner peleas cósmicas, raras, alucinantes o épicas, sin power ups o villanos asquerosamente poderosos que luego nerfean. Construyeron una hermosa historia con poco. Cada personaje tiene una razón de ser en la historia y en la evolución de Superman como héroe. Más que recomendada la historia no importa la edición que tengan.

ha valorado525/08/2023

Cuando piensas en Superman, siempre te viene a la cabeza el hombre de acero, el ser que puede hacerlo todo y que casi nada le detiene, un Dios entre los hombres, pero nos olvidamos que tras ese disfraz se encuentra Clark Kent un simple granjero de un pequeño pueblo llamado Smallville.Y es que Jeph Loeb tiene a bien recordarnos esa parte humana que caracteriza al súper entre los súper, acompañado de un dibujo tosco pero entrañable de Tim Sale. Sin duda la obra que nos deja aquí este dúo es una carta de amor hacia el personaje, desmitificándonos al Dios y mostrándonos al humano.Es una maravilla como además veremos como la historia es contada a través de las personas más influyentes de su vida, mostrándonos así cada una de las perspectivas.Una obra atemporal que debe ser leída tanto si eres fan como sino del personaje, que te permitirá conocer mucho más el corazón tras el acero.

ha valorado512/02/2022

Muy bien. Son cojonudos estos dos.

ha valorado504/02/2022

El mejor origen de Superman. Define lo que representa el personaje

ha valorado508/12/2021

Una obra maestra tanto para los amantes de las buenas historias de superman cómo para los que no lo son tanto, es un cómic que si o si debéis tener en vuestra librería.

ha valorado514/11/2020

Genial trabajo de Jeph Loeb y Tim Sale (creadores de otros grandes como "la saga" de El Largo Halloween o "los colores" de Marvel)Este tomo, de fácil lectura, nos narra los primeros momentos de Superman, desde un punto de vista del narrador, Jonathan Kent, Lois Lane, Lex Luthor y Lana Lang, entre otros.Poco puedo decir, aunque NO seas fan del personaje, seguramente te acabe gustando, gracias a ese toque que hace más humano a un personaje que, por lógica, no lo es.

ha valorado418/01/2020

Es de esas historias que te tocan el corazón, es una deliciosa y tierna historia donde Superman parece frágil y Clark le da la fuerza necesaria. De mis historias favoritas de Supermán.

ha valorado528/06/2019

Una maravilla. He terminado el cómic realmente emocionado.Una historia contada desde la perspectiva de otros personajes. Nos muestra que el todopoderoso Superman es frágil de sus responsabilidades y sólo Clark, de las personas que intentan hacer del mundo un lugar mejor, ve la verdadera fuerza para hacerlo.Además añade dos núm más: "la historia de Sam" (Sam Loeb), una carta de amor paternal muy emotiva. Y como Clark y Bruce se conocieron de niños, bastante curioso.Creo que es un trabajo que realmente muestra la luz y los valores de Superman. Si un tio que puede hacer cualquier cosa, elige ayudar, porqué nosotros no?

ha valorado523/04/2019

Para mí este es el "color rojo" oficioso de Loeb/Sale, que junto a los otros tres del dúo conforman "mi tetralogía de colores", aunque de editorial distinta éste, sí. Para mí, los autores siempre están por encima de personajes y editoriales. Este cómic participa del mismo espíritu nostálgico, evocador, y de homenaje desde el corazón, de aquellos. Aquí está Norman Rockwell, y esa estética 50,s tan atractiva (tanto en los personajes como en su entorno), aquí conviven Bradbury y Byrne; la ternura y el poderío; lo épico junto a lo intimista. Una gozada visual (con el mejor colorista que jamás ha tenido el, aquí especialmente brillante, Tim Sale). Por otro lado, muy buena idea la de equiparar, las estaciones del año, con las etapas básicas que conforman los cimientos del personaje. NOTA: Sé que existe "Capitán América blanco", pero no lo considero de la serie de los colores, por mucho que nos lo quieran vender como "el cuarto de la misma". DE LOS MEJORES CÓMICS DE SUPERMAN.

ha valorado521/07/2018

Emotividad expresada con elegancia y muy buen gusto. El dibujo acompaña de forma perfecta. Probablemente mi cómic favorito de Superman hasta la fecha.

ha valorado507/06/2018

si hay una definición de lo que es una carta de amor hacía un personaje es definitivamente esta obra, con una narrativa tan llena de sentimientos de parte de loeb que solo es comparable con el deslumbrante arte de tim sale que te hace vivir cada estación como si fuera un cuadro único

ha valorado417/02/2018

Emotivo

ha valorado516/01/2018

Uno de los mejores cómics, a mi juicio, de Superman. Tras leerlo entiendes porque autores como Frank Miller dicen que el personaje es un rayo de luz y esperanza. Que la narración recaiga en el entorno de Superman es brillante y el arte (dibujo y color) es maravilloso. Pocas veces una historia de superheroes me había llegado a emocionar tanto.

ha valorado515/09/2017

Wow! Te deja sin duda con una gran sonrisa en la cara cuando lo acabas.

ha valorado512/07/2017

Espectacular

ha valorado509/07/2015

Una preciosidad!!!

ha valorado519/01/2024

ha valorado506/12/2023

ha valorado505/08/2023

ha valorado503/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.