Publicidad

Bestiarius

Rústica con sobrecubierta

En curso, 5 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.2 99 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
99 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Blanco y negro. 172/200 páginas.

Información adicional

Autores

Masasumi Kakizaki (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

MásMenos


Opiniones

5 28/08/2018

Buenísimo. Creí que no me gustaría al ser histórico, pero como era de esperar, tiene un dibujazo y es emotivo. Aunque me dejó una duda en el segundo capítulo. Muy recomendable. 🌸

4 23/05/2018

Kakizaki se sale en el dibujo (como siempre, menuda novedad XD), una trama muy sentimental y un girito muy bueno, pero se le empiza a ver el plumero, como siga así se volverá un manga monótono, necesitamos acción y guerra ya.

5 24/04/2018

5 estrellas de 5 🌟 📚😊

4 11/04/2018

Creí que la serie terminaba con el número 3 y al verlo en las estanterías me lleve una grata sorpresa. Es una nueva historia que sucede (a mi entender) unos meses mas tarde del tomo anterior. Hay nuevos personajes y me llama la atención el personaje que se ha sacado de la manga perteneciente a otro periodo histórico, tiene muy buena pinta. En líneas generales es un buen tomo pero solo recomendable si te quedaste con ganas de más al acabar el tomo anterior.

3 09/04/2018

No es mala, simplemente buscaba un seinen y encontré un Shonen con un dibujo brutal. Mala elección por mi parte.

2 04/04/2018

De verdad me duele mucho no poder dejarme llevar por el guión pero es que es malo, volvemos a repetir el protagonista estilo rambl que tira para delante por muchas heridas que reciba, algún toque dramático y una trama que se alarga en exceso.Lo único que justifica el tomo es el arte, el nivel del dibujo es espectacular, aunque la narración gráfica deja que desear, pero de verdad el dibujo es espectacular aunque las caras humanas de los protagonistas sean bastante parecidas. Deja unas splash pages que quitan el hipo, no al nivel de las de Green Bloodbpero espectaculares.Si vienes por la trama mejor pasar y a otra cosa, si vienes por la iluestración lo vas a pasar bien.

4 30/04/2017

Sin entrar en spoilers, me ha sorprendido ligeramente este tomo por los actos de uno de los protagonistas. Sigue sin ser una gran serie; en general este autor dibuja como nadie pero sus historias son de lo más sencillas. Aún así es disfrutable.

4 26/04/2017

Con un dibujo indudable este cuarto tomo, hace que se me baje un poco el "hype" que tenía con esta serie. El argumento en este tomo es un poco flojo y parece reutilizar lo que quedó pendiente en los tomos anteriores sin añadir muchas cosas nuevas. Sobre las caras que he visto un comentario, tengo que decir que es una característica de este dibujante, que hace muchas caras bastante parecidas, pero esto te gusta o no te gusta.

1 31/03/2017

Repetitiva hasta la saciedad esta serie, siempre la misma historia con ligeras variantes de personaje, el dibujo muy bueno pero también es tremendamente repetitivo con caras especialmente.

4 03/02/2017

http://www.encomic.es/comic-manga/bestiarius/

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información