Publicidad

Fight Club 2

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa

Finalizada, 10 números publicados

Inglés (Estados Unidos), Dark Horse

3.2 5 valoraciones · Detalles

Detalles
3.2
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Chuck Palahniuk (Guión), Cameron Stewart (Dibujo), Dave Stewart (Color)

Argumento

Diez años después de la historia original, Sebastián (o Narrador, como antes se le conocía) aparentemente curado, vive la típica vida americana: Tiene una casa, un trabajo y está casado con Marla, toma metódicamente su medicación, corta el césped de su jardín y apenas tiene relación con su hijo de nueve años, el cual está obsesionado con los aspectos más explosivos de la química. La típica vida de clase media. De vez en cuando algún dependiente de un comercio o el camarero de algún bar (personajes siempre con la cara llena de moratones y luciendo un curioso tatuaje en la mano) le invita o no le cobra la compra llamándole muy respetuosamente señor Durden. Pero Marla no es feliz con su matrimonio. Continúa con su vieja costumbre de colarse en sesiones de grupos de apoyo de personas con enfermedades variadas (en una de esas escenas se hace gala de un muy bien llevado pero irreverente humor negro, como era de esperar) y desea que Tyler, la pasional y magnética otra personalidad de su gris marido vuelva para salvarla del tedio de esa vida falta de emociones fuertes que lleva. Sebastian, enamorado de Marla, lo sabe, pero es incapaz de afrontar esa situación que tanto le desespera.

MásMenos

Referencias


Otras ediciones

  • Fight Club 2

    Cartoné

    Inglés (Estados Unidos)

    Dark Horse

    Tomo único


Opiniones

3,2

3.2 5

4 20/04/2017

4 08/09/2016

3 26/08/2016

3 28/10/2015

2 28/09/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información