Dibujar y pintar. Personajes de fantasia

Dibujar y pintar. Personajes de fantasia

Lo tengo

Dibujar y pintar. Personajes de fantasia

Rústica 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 12€

Argumento

Una gran obra de fantasía siempre tiene que ir acompañada de grandes ilustraciones que nos sugieran la posibilidad de mundos imaginarios, de seres imposibles, de guerreros de poderosos brazos y bellas doncellas. El género va más allá de la simple ilustración, y ha llegado a todas las formas de arte posibles,desde la literatura al cine.

Este libro ofrece la oportunidad de dar los primeros pasos en el mundo de la fantasía y enseña la base para lograr grandes ilustraciones del género,desde el diseño de paisajes hasta la ropa de los personajes,para lograr que hasta el más minimo detalle nos dé la sensación de vivir en un mundo que no es el nuestro.

• Magos, goblins y heroínas cobran vida en demostraciones exhaustivas, así como criaturas míticas, dragones, demonios, paisajes y castillos.

• Aprende a elegir las herramientas y materiales adecuados, entre ellos el papel, los lápices, tintas, óleos y acuarelas, y también a programar el ordenador para diseñar y crear efectos especiales.

• Crea texturas realistas para la piel y el pelo, aprende a dar movimiento a las telas y trajes, da vida y carácter a las expresiones y pon en práctica técnicas especiales para mejorar tu trabajo.

• Finlay Cowan, autor de este libro, es dibujante, diseñador y director de animación. Es el diseñador de Pink Floyd desde 1993 y actualmente trabaja en la industria cinematográfica.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-14345-4

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.