Batman. Second Chances

Batman. Second Chances

Lo tengo

Batman. Second Chances

Softcover 280 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Batman (1940-2011) #402-403 and 408-416 and ANNUAL #11.

The Dark Knight. The Boy Wonder. The Dynamic Duo. Together, Batman and Robin have kept the streets of Gotham City safe-while the boy beneath the mask, Dick Grayson, has kept Bruce Wayne from a lonely life of brooding darkness. But when a bullet fired from the Joker’s gun nearly clips Robin’s wings for good, their partnership is severed, and Batman resumes his war on crime alone.

But he’s not alone for long.

When Batman first meets a tough kid named Jason Todd, the boy is more criminal than crimefighter. But from that first encounter, a powerful new bond is forged. The Dark Knight sees Jason’s potential to be a hero-as well as the rage and revenge that torment him.

The Batman has found his new Robin. Can Gotham’s greatest hero help his protege fly right?

Discover the origin of one of comics’ most controversial characters in BATMAN: SECOND CHANCES-collecting the earliest adventures of Jason Todd, the second Robin, from the minds of legendary creators Max Allan Collins, Jim Starlin, Jim Aparo, Dave Cockrum, Denys Cowan, Norm Breyfogle, Jo Duffy and more!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-401-25518-3
  • 9781401255183-51999

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

ha valorado320/12/2015

Este tomo que contiene Batman #402-403 y #408-416 sirve entre otras cosas para elevar más aún si cabe el papel de Año Uno, publicado en Batman #404-407. Que semejante obra magna surgiera en el contexto de estos cómics fue un milagro. No quiero decir sin embargo que lo que aquí se contiene sea malo, simplemente es de su tiempo. Un tiempo en el que las historias de Batman tenían más actividad detectivesca y más romance, pero también imágenes de Batman sentado en un sofá hablando con el comisario Gordon tranquilamente o enemigos tan ridículos como "The Mime". El tomo en ese aspecto me ha resultado entrañable. Pero las tres estrellas las merece por ser historia del Hombre Murciélago, ya que el tomo es un resumen perfecto de la trayectoria de Jason Todd como Robin, y solo por eso es importante y vale la pena para todo coleccionista de Batman.

ha valorado315/12/2015

Un entretenido tomo en el que volvemos a los viejos tiempos en los que los cómics solo tenían la pretensión de entretener sin más. Historias rápidas y divertidas, sin complicaciones argumentales, pero centrado más en el crimen y novela detectivesca, no como los cómics actuales en los que la palabra detective solo aparece en el apodo de Batman. Además, en este tomo se encuentra la discusión de Dick con Bruce la cual desemboca en la partida del primero para encontrar su razón de ser, que acabará por convertirse en Nightwing, y también veremos el origen del 2º Robin, Jason Todd, y como al final del tomo, los dos "sidekicks" se encuentran cara a cara. Para mí, que quería completar mi colección de Batman con esos "momentos clave", es un tomo imprescindible.

ha valorado301/02/2023

ha valorado521/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.