Publicidad
Publicidad

Una amante complaciente

Cartoné, 170 páginas

Tomo único

51 valoraciones · Detalles

Detalles
5
1 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

¡Lo tengo!¡Lo Quiero!

Una amante complaciente

Información adicional

Autores

Argumento

Decía Kafka que el camino verdadero pasa por una cuerda que no está tendida en lo alto, sino muy cerca del suelo, una cuerda que parece hecha más para tropezar que para andar por ella. Este libro es la historia de un tebeo enredándose en esa cuerda, pero también es la historia de cómo los avances tecnológicos transforman el mundo de la cultura en general y del cómic en particular, y también, ya puestos, un retrato apresuradamente nostálgico de la primera década del nuevo milenio y un carnaval de personajes que oscilan entre el heroísmo y el esperpento, entre los cuales: artistas diletantes, políticos placadictos, periodistas anuméricos, conserjes navajeros, mañosos transexuales, sadomasoquistas proselitistas, patrulleros de la Guardia Civil y borbones con demasiada banda ancha.

Incluye un prólogo de Javirroyo, un índice temático de cinco páginas, mucho amor y mil millones de batallitas encadenadas.

MásMenos


Opiniones

ha valorado5 18/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.