Citas de Gatos de personajes históricos que los amaron

Citas de Gatos de personajes históricos que los amaron

Lo tengo

Citas de Gatos de personajes históricos que los amaron

Rústica 110 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Bitono PVP 14.95€

Argumento

¡VUELVEN LOS GATOS DE FONOLLOSA! Mark Twain, Aldous Huxley, Ernest Hemingway, Winston Churchill, Miguel de Unamuno y muchos más grandes personajes históricos amaron y hablaron de los gatos. Ahora, José Fonollosa, autor de la exitosa saga de Miau, ilustra de manera magistral las citas de todos estos autores. Cientos de adorables gatos dibujados como solo un autor que ama a los gatos podría hacer. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado." Terry Pratchett

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-21727-4

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Cómics de Gatos

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado201/12/2021

Tengo que admitir que me lo compre ha ciegas 😅 y aló que se refiere con citas, es de citar una frase no de queda con gatos que era como lo había entendido yo 😅😅, el caso es que no me ha parecido ninguna maravilla totalmente olvidable y el dibujo está way pero no tiene nada que ver con las citas que menciona ( ya se que sería complicado, pero no pido que lo haga en todas).

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.