Publicidad

Fragmentos del mal

Fragmentos del mal

Lo tengo

Fragmentos del mal

Rústica con sobrecubierta 224 pp

4,04120 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN

Argumento

Tomo formado por ocho historias cortas de terror.

Título original: "Ma no Kakera" (2014).

Incluye un epílogo escrito por el autor en el que explica que en los últimos años se ha dedicado a la ilustración y a su "manga de gatos" ('Neko Nikki: Yon & Mu').

Descripción de la editorial: "Fragmentos del mal recopila las historias "Futón", "Espectros de madera", "Tomio y el jersey rojo de cuello alto", "Una separación lenta", "Miss Disección", "El ave negra", "Magami Nanakuse" y "La mujer que susurra".

Shirô Moriguchi tiene un accidente en la montaña. Pasado un mes, Kume se acerca al bosque para estudiar los pájaros y lo encuentra. Una vez en el hospital, Shirô explica a los médicos que ha sobrevivido gracias a las pocas provisiones que tenía en la mochila, y le pide a Kume que no lo abandone porque hay algo que lo tiene atemorizado. Ahora que ha sido rescatado, ¿podrá huir de aquello que le aterra?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-37467-0
  • 978-8-416-84063-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Fragmentos del mal

    Rústica Flexibook, 224 pp

    Español (España)

    ECC Ediciones

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 120

ha valorado4 25/11/2018

Tomio y el Jersey es de lo mejor de junji, una separación lenta me tocó la fibra y tiene notables tirando a sobresaliente todas, excepto futon y espectros de madera.Muy recomendado

ha valorado4 25/09/2018

Buen nivel en la mayoria de sus historias, si no mal recuerdo son 7 en total, de las cuales 4 me parecen muy buenas, 2 buenas y la primera se la pudo haber ahorrado, recomendado

ha valorado3 15/05/2018

Mi primera lectura de Junji Ito tras oír hablar tanto de él. Todas las historias me han parecido entretenidas y muy locas, pero me esperaba algo más desgarrador y perturbador. Aún así, con ganas de más. Seguramente el próximo sea Uzumaki.

ha valorado4 01/05/2018

No todas las historias cortas son igual de buenas, pero en este volumen mantienen bastante buen nivel. A veces más que terror producen asco o extrañeza, pero hay momentos que sí que tocan la fibra sensible.

ha valorado4 02/03/2018

Como uzumaki nada de momento pero me gusto bastante , sus cuentecitos

ha valorado4 11/02/2018

Estoy totalmente fascinado con las historias que nos cuenta Junji Ito en este recopilatorio. Muy recomendado para los nuevos lectores de este fantástico mangaka y que le gusten, como no, las historias bizarras y de terror.

ha valorado2 11/01/2018

Pues bueno.. la verdad es que no es gran cosa. Son cuentecitos cortos de apenas unas pocas páginas que resultan mas o menos inquietantes, pero ni mucho menos terroríficos. Unos están mejor, otros son irrisorios. Cual sorbete de limón al cava, sirven para limpiarte los ojos entre cómic y cómic (serio), pero aun valorándolo en su conjunto, no se trata de ninguna obra sobresaliente. De hecho es mejor leerlos de a poco, porque si lees varios seguidos te cansas, ya que como es lógico ninguno de estos pequeños relatos tiene una trama profunda, amplia introducción de los personajes, un desarrollo fructifero, una ambientación currada, etc. Son muy básicos, por tanto, aunque diferentes entre si, se hacen monótonos. El dibujo se queda con un bien raspao. Supongo que en este tipo de historia influye bastante la predisposición cultural y la mitología local en su valoración. Para mi no pasa de anecdótico. Como leer un artículo del Marca: unos mas interesantes, otros menos. Ninguno relevante.

ha valorado5 07/09/2017

Un manga inquietante, extraño y simplemente genial.

ha valorado3 23/06/2017

La verdad, lo primero que leo de este autor. No fue tanto el terror que me transmitió, pero hay que reconocer la capacidad que tiene de sacar cosas grotescas y originales de cualquier lado. El mismo Junji Ito reconoce en un comentario al final del tomo, que esta un poco oxidado, porque hacia un tiempo que no escribía terror antes de este tomo; igualmente el arte que tiene es muy bueno. No es un imprescindible, pero es recomendable. Igualmente voy a seguir apostándole a este autor. La historia "El Futón", para mi la más redonda del tomo.-

ha valorado4 12/02/2017

Me parece un muy buen tomo para iniciarse en la lectura de las obras de Junji Ito; historias cortas, de distintas temáticas y con distintos tipos de terror. Personalmente no considero que las historias me hayan dado miedo, pero hay que reconocerle el mérito a Ito por su capacidad de incomodar y de crear imágenes grotescas y desagradables. Su forma de hacer con el formato corto me ha gustado más de lo esperado, creo que le funciona; sabe cerrar bien las historias y eso es un punto a su favor. Estaré pendiente de más tomos recopilatorios suyos.

ha valorado4 26/12/2016

Una recopilación de cuentos cortos, muy buena para iniciarnos con este autor... contraste enorme entre relatos totalmente fantásticos llenos de matices macabros y otros con explicaciones finales bastante mas lógicas. Curioso cuanto menos. Eso si, el que lea la descripción de la contraportada, se va a quedar un poco a cuadros cuando empiece con el primer capítulo del libro...

ha valorado5 13/12/2016

Al igual que sus Relatos Terrorificos, Fragmentos del mal es una gran oportunidad para aquellos que quieran conocer ha este genial autor. El tomo es un buen tapiz en el que admirar a traves de una coleccion de relatos cortos una buena seleccion del talento de Ito. Muy recomendable.

ha valorado4 29/02/2016

Si no has leído nada de este autor este es un buen cómic para empezar, pero prepárate para un viaje de terror psicológico, thiller sobrenatural y gore psicodélico. ADVERTENCIA: puede inducir a traumas mentales o pesadillas recurrentes.

ha valorado4 08/05/2015

Estupenda colección de relatos cortos de Junji Ito. Como en toda antología los hay mejores y peores, pero en general este manga es un sensacional caballo en el que adentrarse en el macabro y espeluznante imaginario de Junji Ito.

ha valorado4 01/12/2019

ha valorado4 22/08/2019

ha valorado4 20/07/2019

ha valorado4 10/07/2019

ha valorado5 24/04/2019

ha valorado3 02/04/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información