Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology

Ivrea Argentina

50 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 22 votos
  • Español (Argentina)
  • 410Lo tienen

Sobre esta edición

Cada tomo equivale a medio tomo de la edición original japonesa.

Argumento

Un nuevo manga relacionado a la historia de Saint Seiya, dedicado íntegramente a la batalla con Hades que se dio hace más de 260 años respecto de la época actual: cuando Dohko todavía era joven, Shion no era un fiambre, no había luz eléctrica y los caballeros actuales siquiera figuraban en el mapa.

Pero nadie lograría salvarse de un Pegaso protagonista (el antepasado de Seiya), quien descubriría que su mejor amigo de la infancia (y principal motivo para ser un caballero) es en realidad el cuerpo elegido por el Dios de los Muertos (Hades) para hacer sus maldades sobre la Tierra.

Sasha, la Atena de la época, se ve en la necesidad de alistar a todos sus guerreros para la batalla que se acerca, mientras sus allegados más cercanos se ven en situaciones inesperadas y al borde de la más cruda muerte. Infinidad de batallas, nuevos personajes y parecidos sospechosos dan como fruto una de las más recientes publicaciones de Saint Seiya que está dando que hablar.

Más

Información adicional

Autores

Shiori Teshirogi (Dibujo), Masami Kurumada (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 22

4 16/07/2022

Es una buena obra, si son fan de la saga original es perfecta para recordar la infancia, tiene una que otra cosa que podrían mejorar, pero ningún manga es perfecto, super recomendable leer los gaidens de los dorados, lastima que acá no llegaron a sacarlos

3 07/07/2022

Edición que deja que desear, aún así es lo que hay si sos de Argentina. Me gusta los Canvas aunque no la parte final decayo demasiado en fanservice aunque es admirable lo rápido que Shiori público esta obra de seguido sin parar.

5 13/09/2020

El mejor spin-off de Saint Seiya, lejos (!!!)

5 03/01/2020

A los 5 años tuve mi primer contacto con Saint Seiya, cantaba las canciones del anime y coleccionaba todo lo que encontraba a mi paso sobre la serie. Siempre me pareció una obra increíble, hasta que me encontre con Lost Canvas.En esta obra yace el verdadero esplendor del Santuario y rinde homenaje a cada uno de los Caballeros de Oro. Si te sentías un poco avergonzado por ser de Piscis o Cáncer con la obra original, no te preocupes, acá vas a encontrar tu merecida revancha elevada al cubo.Una obra concisa, todo el Santuario vivo para pelear contra el ejercito de Hades y los Caballeros de Oro dispuestos a brillar más que ninguna otra obra. Si tuviese que recomendar a algún amigo que tuviese algo de Saint Seiya en su biblioteca, sin lugar a dudas sería: Lost Canvas.

5 13/04/2024

4 25/07/2022

5 02/06/2022

5 19/03/2022

4 07/03/2022

5 20/11/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.