Tokyo Ghoul

Norma Editorial

14 cómics

Rústica 192-224 pp

Terminada

  • 4,64.6 308 votos
  • Español (España)
  • 5,6KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de Rinse. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Tomo #1 y tomo #14 vienen con cofre en su primera edición.

Más

Información adicional

Autores

Sui Ishida (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 308

5 17/09/2023

Señores una historia como la copa de un pino, tanto la primera parte (ésta) como la segunda parte RE. Una historia que tiene unas batallas muy bien logradas pero que no solo se basa en eso sino que donde realmente se basa es en el desarrollo de personajes del protagonista y de otros secundarios. Para mí y que me considero un buen fan de este manga, hubiese disfrutado muchísimo uno o dos tomos más para cerrar mejor la trama que algunas cosas quedan sin explicación o con poca profundidad. Sin duda un manga de culto, no dudéis en darle una oportunidad!!!

4 06/05/2023

Gran obra con muy buenos personajes a cada cual mejor, buena historia que te va enganchando y te hace pasar un buen rato

4 22/04/2023

Me gustó mucho. Una de mis colecciones adolescentes por excelencia, mejora la trama conforme avanzas. Dibujo un poco sucio, pero es parte de la esencia y pega estupendamente con el argumento. Recomendado!

5 07/04/2023

Me gusta muchísimos este manga. Tanto la historia, los personajes, el dibujo y el desarrollo. La historia engancha desde el primer momento, en lo personal la empecé cuando ya tenía todos los tomos comprados, y me leí los 14 en dos días del tirón. Tiene una historia con misterios, del cual te van dando pinceladas poco a poco en cada tomo. El dibujo me gusta mucho en lo personal, con el toque oscuro y macabro. El diseño de personajes me parece sencillamente espectacular, y como no simplemente los meten con calzador, sino que te los contextualizan y te van contando poco a poco sobre ellos según avanza la trama. Eso si, el “final” es muy abierto porque como tal no es un final, ya que este manga continua directamente con su secuela Tokyo Ghoul:re. Tenedlo en cuenta a la hora de comprarlo, porque no son 14 tomos en total si no 30. A mi parecer totalmente recomendada! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️PD: no leáis la sobrecubierta de los tomos antes que el propio tomo, ya que contiene spoilers muy bestias💀

5 10/01/2023

Fue por donde empecé con el manga, la verdad es que empecé primero a ver el anime que me encantó y después me compré el manga y esta muy guay porque rellena las dudas del anime

5 30/12/2022

Uno de los mejores mangas que he leído de verdad muy buen argumento.

5 23/12/2022

Una obra maestra muy bien narrada y con un arte espectacular. Y no, no es un nekketsu. Al menos bajo lo que yo entiendo como nekketsu.

4 01/10/2022

Típico shonen, quizás mejor preparado que la media, que avanza a trompicones y con picos de interés que no son constantes. Final resultón pero que deja más dudas que certezas. En definitiva una lectura entretenida pero que no alcanza los topes del género.El dibujo está bien, pero las batallas son muy caóticas y en ocasiones no sabes lo que está sucediendo o ha sucedido.La edición la típica, cumple sin generar expectativas ni ilusión por tener la colección.Yo aquí me bajo, la continuación para los que la hayan disfrutado más.3,5/5

5 04/09/2022

Muy buen manga, enganchado de principio a fin! Mucha acción y un dibujo muy bueno, con algunos primeros planos tremendos.

5 17/07/2022

Una gran obra, merece la pena gastar el dinero y tenerla en físico.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.