Tokyo Ghoul

Norma Editorial

14 cómics

Rústica

Terminada

  • 4.64.6 307 votos
  • Spanish (Spain)
  • 5.1KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de Rinse. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Tomo #1 y tomo #14 vienen con cofre en su primera edición.

Más

Información adicional

Autores

Sui Ishida (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,6

4.6 307

4 10/1/2022

Típico shonen, quizás mejor preparado que la media, que avanza a trompicones y con picos de interés que no son constantes. Final resultón pero que deja más dudas que certezas. En definitiva una lectura entretenida pero que no alcanza los topes del género.El dibujo está bien, pero las batallas son muy caóticas y en ocasiones no sabes lo que está sucediendo o ha sucedido.La edición la típica, cumple sin generar expectativas ni ilusión por tener la colección.Yo aquí me bajo, la continuación para los que la hayan disfrutado más.3,5/5

5 9/4/2022

Muy buen manga, enganchado de principio a fin! Mucha acción y un dibujo muy bueno, con algunos primeros planos tremendos.

5 7/17/2022

Una gran obra, merece la pena gastar el dinero y tenerla en físico.

5 7/10/2022

El manga que me metió en el mundillo. Básicamente me cambió la vida, me sigue encantado a día de hoy.

5 5/12/2022

Para mi, el mejor manga que existe actualmente. Fue mi primer manga y la obra que me adentró en este mundillo. Obra maestra, muy buena historia, excelente dibujo con personalidad propia, muy buenos personajes y Kaneki, el mejor protagonista que puede tener una serie. Un personaje que evoluciona a través de toda la obra de una manera muy bien contada y muy cruda, sin dejar a los personajes secundarios y sus historias de lado. Los rebosantes paneles de este manga son simplemente increíbles y espectaculares. Una obra 10/10 y muy recomendable.

5 2/1/2022

PEDAZO DE SERIE. Mil veces mejor que el animé. De hecho me tatué un Kaneki Centipede.

5 12/8/2021

Una de mis obras y mangakas favoritos por excelencia

5 12/3/2021

Un seinen que no puedes dejar pasar por alto, por lejos mejor que el anime

10/11/2021

Sin ninguna duda mi manga favorito junto a Shuumatsu no Valkyrie

5 6/29/2021

Me ha parecido increíble, la expresión de sentimientos en todo momento es increíble y como sabe dejarte la intriga hasta el final, cada que t terminas un tomo ya quieres el siguiente. Simplemente increíble El anime se le queda cortísimo a la par del manga

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.