Orange

Ediciones Tomodomo

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 296 votos
  • Español (España)
  • 3,6KLo tienen

Argumento

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Más

Información adicional

Autores

Ichigo Takano (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 296

5 18/02/2023

Historia bonita y de fácil lectura. Los personajes atraen y tanto a Naho como a Kakeru se les coge mucho cariño. Lo recomiendo y al ser pocos tomos sale barato leerla completa.

5 09/12/2022

No he podido sentirme más identificada... Me ha pasado lo mismo que a Kakeru, así que comprendo mejor que nadie a este personaje y su sufrimiento.

4 15/03/2022

La verdad es que la historia es bonita y engancha, aunque se hace difícil empatizar con alguno de los personajes.

5 28/02/2022

Cuideu-vos molt. Qui es perd no torna mai, intenteu no perdre’ns. Lectura obligada!

5 08/01/2022

Es mi manga favorito, no tengo más que decir, bueno, que lloré mucho

5 26/08/2021

Esta muy bien aunque dicen que van a sacar un séptimo tomo con el verdadero final

4 08/08/2021

El manga va dirigido a un público joven y los ya entrados en años, con la vida acumulándose, nos mostramos más cínicos respecto a la trama y como va desarrollandose. Salvando esa pesquisa nos encontramos con un manga muy dulce, muy inocente, que en ocasiones consigue calar algún buen mensaje, pero las emociones que emanan son tan difíciles de embalar en lo que uno ha vivido que por mucho que quieras incluirte en la ecuación es difícil empatizar con los personajes. No obstante, es una lectura amena que te deja de vez en cuando una sonrisilla en la boca. Además su mensaje pro vida a los adolescentes es muy provechoso y aunque lo procesen desde un prisma irreal alguna percepción calará para protegerlos un poquito de este mundo que puede ser tan cruel.Pero bueno que es un manga, a disfrutarlo si lo coges con ganas!!!3,75/5

4 13/03/2021

Una historia emotiva que te hace replantear como ver la vida y no albergar arrepentimientos.

5 04/11/2020

Gran historia

5 24/10/2020

Uno de los mejores shojo!!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.