A Silent Voice

Milky Way Ediciones

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 276 votos
  • Español (España)
  • 1.9KLo tienen

Sobre esta edición

B/N con sobrecubierta 11,5x17 cm. PVP 8€

Argumento

La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria sorda que al cambiarse de colegio comienza a sufrir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Shôya Ishida, quien termina causando que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.

MásMenos

Información adicional

Autores

Yoshitoki Oima (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,7

4.7 276

5 09/07/2021

Precioso relato con un trasfondo que va más allá del bullying escolar. Narra de una manera muy desgarradora las consecuencias de los actos pasados y cómo afrontarlos en el presente. Además, sin darnos cuenta aprendemos mucho sobre el día a día de las personas sordas. Un imprescindible en la estantería manga.

4 13/05/2021

Conmovedora y, por momentos, desgarradora. Se convierte en obra de cabecera. Una de las mejores lecturas que he tenido en mucho tiempo

5 09/04/2021

Historia hermosa y dura. Como muchos, llegué al manga después de haber visto la fantástica película de anime. Me he quedado más que satisfecha, ya que el manga entra en profundidad en las historias personales de cada uno de los personajes.

5 23/03/2021

Una obra imprescindible de superación personal y de enmendar los errores cometidos en el pasado.

5 11/01/2021

Muy bueno :))

5 30/12/2020

Una historia super bonita y muy humana, la unica pega seria el final que no llego a convencerme del todo

5 08/10/2020

Hermosas historia, te llega al alma, te va envolviendo que no logras dejarla hasta terminarla y cuando la terminas quedas con ganas de mas, me enamoro 😍😍😍

5 12/08/2020

Impresionante... Historia dura y emotiva a la vez, inolvidable.

5 19/07/2020

Me encantó, cada uno tiene q afrontar los traumas q tiene pero yo digo q es mejor en compañía de los q más te quieren

5 21/05/2020

Llegué al manga o, mejor dicho, me sumergí en él, viniendo desde la película de animación. El anime consiguió engancharme desde el primer instante y ha resultado ser uno de esos extraños casos en los que, siendo una película de animación que tendemos a considerar de "segunda categoría", he visto tres veces en poco tiempo. El manga es una maravilla, y aporta algunos elementos adicionales que en la película quedaban un poco difusos o no hacían correcto honor a los personajes. Por ejemplo a la madre de la protagonista, que apenas queda esbozada en el anime y es mucho más cercana en el manga. En cualquier caso, hayas visto o no la película, el manga es muy recomendable, y un buen complemento, siendo igual de emotivo y planteando las mismas premisas con un tema complejo como es el bulling, las emociones que viven/sufren las partes implicadas y cómo les puede afectar en su vida.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.