Aoha Ride

Ivrea

13 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 213 votos
  • Español (España)
  • 2,6KLo tienen

Argumento

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.

Más

Información adicional

Autores

Io Sakisaka (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 213

5 06/01/2024

Un shoujo que empecé a ver de pequeña y que me dejó con ganas de más. De más mayor me compré el manga y me sigue encantando. No sé qué tienen los personajes de Io Sakisaka que me calientan el corazoncito y amo cuando se le da tanta importancia a la amistad.

5 20/10/2023

Fue el manga que me introdujo al shojo, lo he releído varias veces a lo largo de mi adolescencia y siempre me gusta tanto o más que la primera vez

5 07/09/2023

Io Sakisaka sabe hacer buenos romances; inocentes, bonitos, tocando otros temas más profundos como la pérdida de un ser querido y transmitiendo los sentimientos de manera impoluta a través de unos personajes que no te dejarán indiferente. Sin duda va a ser siempre uno de mis shojos favorito que releeré y recomendaré encarecidamente hasta la saciedad.

5 24/07/2023

Quedé bendecida en el preciso momento en el que leí este manga, de verdad que lo disfruté muchísimo, hubo partes en las que lo pasé fatal ya que soy una persona que empatiza mucho así que si eres una persona sensible ten eso en cuenta porfa.La traducción no puede ser mejor ya que en muchas ocasiones me hizo reír con el lenguaje que decidieron usar; pero creo que eso lo hace todavía más disfrutable y hace su papel como shōjo.El dibujo es una obra de arte, me he parado varias veces a admirar ciertas páginas y a sacarle fotos.Me gusta mucho la cercanía que mantiene Io Sakisaka con los lectores incluyendo textos random en ciertas páginas sobre cosas de su vida, de verdad que ella es toda una inspiración.Para mí, Ao haru ride, tremenda obra de arte.

5 07/07/2023

Me encanta este shojo uno de mis favoritos sin duda!🥹🫢

5 14/05/2023

Ao Haru Ride ha sido mi manga favorito durante toda mi adolescencia. Es un shoujo que a los 14 años se disfruta muchísimo. Hace pocos años lo releí, y habían cosas que yo querían que ocurriese cuando era más joven, que ahora quería que fuesen distintas. El final en su día me pareció increíble, hoy día prefería otro, pero no es por fallo de guión o que no esté bien hecho, es simplemente porque la forma en la que actualmente veo las relaciones es muy distinta.Es una obra que se disfruta mucho, las ilustraciones de Io Sakisaka son preciosas, y es un manga que si te gusta el shoujo DEBES LEER. Es una historia preciosa donde emparizarás con muchos personajes y sufrirás un poquito a veces también, pero muy recomendado.

5 16/04/2023

Fue mi primer manga físico completo!! Amo esta historia! Fue la que me hizo entrar en el mundo del manga y le tengo especial cariño.

5 21/01/2023

Mi manga favorito de romance ✨

4 14/12/2022

Pon un Kou en tu vida

5 30/09/2022

Me encanta cómo es una obra tan característica, en dibujo y personajes. No me canso de leerla y repetirla. Y también me gustan los comentarios de la autora sobre el volumen, su vida, etc. Me alegro que los hayan incluido. Un romance de instituto sí, pero haciendo muy bien todo lo que tiene que hacer por eso es una gran obra dentro del shojo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.