Publicidad

Aoha Ride

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 13 números publicados

Español (España), Ivrea

4.6 159 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
159 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Aoha Ride (Rústica con sobrecubierta) #9

13 cómics

Información adicional

Autores

Io Sakisaka

Argumento

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.

MásMenos


Opiniones

5 04/06/2018

Después de tanto tiempo, por fin acabo esta serie. Me han hecho llorar, reir, sufrir, pero sobretodo, disfrutar. Este último tomo me ha tenido con el corazón en la boca. Es una de mis series favoritas, sin lugar a dudas. Muchas gracias Io Sakisaka por hacer que me enamore tanto de unos personajes, una historia y un dibujo, como estos. 10/10

5 15/03/2018

Nada más que trabajaba y no podía dejar de pensar en continuar leyendo. Tengo sentimientos encontrados porque me alegro por Kikuchi, y me alegro de que Futaba haya crecido y vea que se puede pasar página, pero a la vez me pone triste que no esté con Mabuchi y que ambos se piensen que no es correspondido. A la vez, por una parte, me alegro de que Kou esté pasando por esto porque así también se da cuenta de que no siempre será como él quiere.

5 13/03/2018

Me encanta el personaje de Murao y me encanta la evolución que ha hecho y que está haciendo

4 04/03/2018

uhhh el 6 se puso weno,haber k pasa 7u7

5 07/02/2018

Uno de mis shôjos favoritos, es un poco cliché pero tiene un aire novedoso. Me encanta el dibujo de Io Sakisaka y su manera de narrar con sus viñetas. La historia me atrapó desde el principio y las tramas secundarias eran igual de interesantes que la principal.

5 18/11/2017

Espectacular😍

5 22/05/2016

Me ha encantado! Lo compré ayer en la Expotaku y al empezar a leerlo hoy no pude parar hasta acabarlo. Necesito comprarme le resto!

1 05/03/2016

No entiendo a qué se debe su fama. Será por el anime supongo, porque como shoujo lo veo muy normalucho.

5 20/01/2016

Muy buen shojo! Me ha sorprendido cómo se va desarrollando la trama! Primer tomo 10/10!! 😊😊

5 15/08/2018

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información