Publicidad

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

Lo tengo

¡Mazinger! ¡Planeador abajo!

Cartoné. 250 pp. Color

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Mazinger Z marcó una época en la animación. En España, además, supuso un auténtico fenómeno para la generación que vivió su aparición en la televisión. Este libro ofrece una amplia mirada a la serie y, sobre todo, al impacto que supuso su irrupción. Si la Enciclopedia de Mazinger Z, también en Dolmen, es un exhaustivo libro de referencia, ¡Mazinger!¡Planeador abajo! lo completa con una visión nostálgica e interesantes novedades como, por primera vez en español, el cuadro completo de producción de la serie en relación a la animación y el diseño de personajes

Jesús Romero, una de las ‘víctimas’ infantiles de la irrupción de Mazinger Z en España, es un profundo conocedor del anime japonés. Con este trabajo, rinde un homenaje personal al robot que marcó toda una época. (Descripción de la editorial).

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-93221-5

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 14/05/2017

Se complementa perfectamente con "La Enciclopedia", no tienes por qué dejar de comprarlo aunque ya la tengas. La primera parte está escrita desde un punto de vista muy nostálgico para un público general. ¡Genial haber incluído los resúmenes de los episodios del TP! Por el contrario la segunda parte está dirigida a un lector más "experto" que quiera enterarse por qué algunos episodios son tan buenos y otros tan malos (o tan "diferentes") comentando los estilos de los diferentes equipos de animación.

ha valorado5 19/03/2015

ha valorado5 09/03/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información