Publicidad

DC Comics: Supervillanos: La guía visual completa

DC Comics: Supervillanos: La guía visual completa

Lo tengo

DC Comics: Supervillanos: La guía visual completa

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

160 pgs, cartoné, 23,5 x 27,9 cm. 39,95 €

Argumento

"ste libro de lujo rinde homenaje a casi ochenta años de personajes irresistiblemente corruptos pertenecientes a la extraordinaria galería de supervillanos del universo DC. Del Pingüino a Harley Quinn y de Doomsday hasta el General Zod, DC Comics: Supervillanos explora la historia de estos queridos malos a través de nuevas entrevistas con aclamados escritores y artistas, entre ellos Jim Lee, Mike Carlin, Dan DiDio y Chuck Dixon.

Trazando el camino por el que han ido evolucionando estos malhechores de DC Comics a lo largo de los años, el libro reúne lo mejor en imágenes y arte de los archivos de DC Comics. Contando también con un prólogo del director de cine y escritor de cómics Kevin Smith, así como una exclusiva cubierta ilustrada por el aclamado artista Phil Jimenez, DC Comics: Supervillanos es el homenaje definitivo a los malvados personajes de DC Comics que los fans adoran odiar."

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-484-83751-0

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado5 17/12/2014

Imprescindible para cualquier seguidor del universo DC. Una guía completa sobre los villanos, en una edición magnífica de muy buena calidad. Con ilustraciones magníficas (algunas muy conocidas) de todos ellos. Una joyita para nuestra biblioteca.

ha valorado5 03/08/2019

ha valorado4 03/08/2018

ha valorado4 10/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información