DC Universe Online

ECC Sudamérica

10 cómics

Grapa 56 pp

Terminada

  • 3,53.5 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 181Lo tienen

Argumento

¡El evento del año de DC comienza, coincidiendo con el lanzamiento del tan esperado MMO de DCU!

La obsesión de Lex Luthor por destruir a Superman alcanza un límite febril cuando cierra el último trato con Brainiac... pero con un apretón de mano, ¿Luthor ha consignado a la humanidad al genocidio?

¡La leyenda del cómic Marv Wolfman se une al escritor favorito de los fanáticos Tony Bedard y al artista Howard Porter para contar la historia definitiva de superhéroes del Universo DC sobre el bien contra el mal!

Más

Información adicional

Autores

Marv WolfmanTony BedardAdriana MeloHoward Porter

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 4

2 16/04/2024

no me gusto la idea y el primer numero me vino con todas las hojas mescladas

4 05/06/2020

Realmente no le tenia nada de fe, pero cuando te percatas q en la tapa hay nombres de la talla de Wolfman, ya la cosa cambie. Es un suerte de else world de la liga, muy blockbuster, re pochoclero pero hyper entretenido. Cuando dibuja Mike S. Miller la rompe toda, con Howard Porter como es habitual baja mucho el nivel y hace demasiado contraste, pero se deja leer pq no narra tan mal aca. Desp toma la rienda Tom Taylor ( el escritor del momento ) y Bruno Redondo, quienes junto con S.Miller compartiran cartel mas adelante en Injustice. Y justamente esta historia tiene algo de eso, podriamos estar ante un proto Injustice. El arranque de los 1ros 5 nros es imbatible. Luego baja un poco, pero para tomar impulso y levantar. Muy lindos nros los de los corps. El evento tiene un conocido villano que acabesta muy bien caracterizado. Si te copan las historias de la Liga, si queres algo distinto, con una version diferente en algunos aspectos de los personajes conocidos por todos, bien escrito y con buenos diálogos, entrale tranquilisimo y sin prejuicios. Lastima q no hayan terminado de editarla.

4 28/07/2018

4 24/10/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.