Publicidad

Blacksad

Blacksad

Lo tengo

Blacksad

Cartoné 308 pp

4,94.9464 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 23,5x31 cm. PVP 49€

Argumento

En un mundo de animales antropomórficos inspirado en los Estados Unidos de la década de los 50, un gato detective, JOHN BLACKSAD, investiga misteriosas desapariciones y crueles asesinatos.

Una espectacular obra que recuerda a las mejores aventuras de Philip Marlowe o Samuel Spade.

Norma Editorial trae de vuelta la esperadísima edición integral de una de las cumbres del cómic europeo, todo un éxito de ventas mundial que ha conquistado tanto a crítica como a público..

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91791-8

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,9

4.9 464

ha valorado5 25/02/2021

Que más se puede decir de esta obra, un dibujo increíble, una obra maestra dentro del género

ha valorado5 19/02/2021

Magnífico, la segunda historia, la de artic nation, es de lo mejor que he leído...

ha valorado5 20/01/2021

Dibujo SOBERBIO. Esta obra es un Hito del comic. Se merece estar entre los primeros puestos de los grandes del comic. Cada viñeta se merece que disfrutemos de ella como una obra individual. Para mi este integral me ha facilitado tener todos los álbumes en una edición que merece mucho la pena. Supongo que dependiendo de la temática lectora habitual de la que disfrutemos cada uno puede o no conectar con nosotros esta obra. En mi caso, no leo este tipo de guiones, pero el dibujo me hizo obligatorio comprar este cómics y estoy más que satisfecho.

ha valorado5 23/12/2020

El dibujo es muy bueno y el guion también, la trama en un principio parece simple, la típica obra noir, pero es mucho más que eso, las últimas historias son de lo mejor que he leído y el hecho de que todo venga editado en un solo tomo facilita mucho su lectura. El cómic tiene un color magnífico y la obra en sí tiene un montón de detalles que le da el sobresaliente. 10/10.

ha valorado5 09/12/2020

Una OBRA DE ARTE en mayúsculas del cómic. Sin palabras.

ha valorado5 18/11/2020

Difícil encontrarle algún defecto a esta obra, aunque una de los cinco arcos se queda un poco cojo. El trabajo a los lápices es una auténtica obra de arte, con planchas increíbles. El guion en general muy muy bueno. Una obra que todo fan del noveno arte debería tener.

ha valorado5 08/11/2020

Para mí toda una obra, y para colmo, realizado por españoles. Es de obligado cumplimiento deber leerlo, es maravilloso como está todo recreado, buena historia y dibujo espectacular

ha valorado5 30/09/2020

Las 5 estrellas que se le pueden poner en esta app al dibujo se quedan muy cortas. Una obra redonda con guiones que estan a la altura del.increible dibujo de Guarnido. Simplemente una auténtica obra de arte

ha valorado5 14/09/2020

Historia que te atrapa desde la página uno. Hay un progreso increíble del primer capítulo al ultimo. Una edición de lujo. Lectura obligada para los amantes de historias de detectives.

ha valorado5 30/08/2020

Magnífico, exquisito, fabuloso, todas las alabanzas que se te ocurran para esta obra maestra, y más en ésta preciosa edición, son pocas. No puedo ser más feliz de tenerla en mi colección.

ha valorado5 27/08/2020

Un comic espectacular! Novela negra con un dibujo sencillamente MARAVILLOSO. Los 5 volúmenes son muy entretenidos y aunque alguno es mejor que otros, el nivel es altísimo cuanto menos. Y quiero destacar los 2 cortos al final que, sobretodo "escupir al cielo", me parecen casi lo mejor de toda la obra. Leed Blacksad, este es el resumen.

ha valorado5 25/08/2020

Obra Maestra en dibujo. El guión, aunque a veces confuso, le va a la zaga. Imprescindible.

ha valorado5 31/07/2020

🥇¿Quieres conocer nuestra opinión acerca de esta novela gráfica que encandiló a la crítica mundial y que mezcla magistralmente Disney con “¿Quién asesinó a Roger Rabbit?”?¿Quieres saber por qué Bahgon y Puluku se autodenominan “Guarniders” tras su lectura?¡Pues haz CLIC en el LINK de nuestra BIO, pásate por nuestro PODCAST y descúbrelo TODO sobre esta obra!

ha valorado5 26/07/2020

Brutal

ha valorado5 22/07/2020

Un cómic con una narrativa excelente y un dibujo espectacular

ha valorado4 19/07/2020

Me ha gustado mucho, un par de historias se me hicieron largas pero los capítulos 3 (Alma Roja) y 4 (El infierno, el silencio) son de una potencia al nivel argumental. El dibujo en lo global me gusto mucho y las historias cortas al final no tienen perdida (Como el perro y el gato, en especial). La verdad muy grato de haber comprado el integral.

ha valorado4 08/07/2020

El dibujo me ha encantado, una genialidad, pero algunas historias se me han hecho un poco pesadas de leer el guión en muchos momentos no me ha terminado de enganchar. @marvel_verso

ha valorado4 12/06/2020

Me ha gustado mucho. Opino que es un gran cómic, de lectura obligada si te gusta el género negro. Es una obra que a mi personalmente, tras haberla leído, no me ha dejado esa espina que te hace estar dandole vueltas o incluso con un poco de nostalgia por haberse acabado. Pero sí que me ha entretenido muchísimo y seguramente vaya releyéndolo cada poco tiempo. Y que decir del dibujo, una auténtica joya que hace que el viaje se disfrute por completo.

ha valorado5 08/06/2020

Una auténtica maravilla. Para mí la primera historia es la más floja, y al principio estaba decepcionado teniendo en cuenta las opiniones que había leído. De ahí en adelante me encantó!

ha valorado3 28/05/2020

Sinceramente, las críticas apuntan muy alto pero discrepo bastante. Es una historia manida y estereotipada, de un detective que fuma como un cosaco y mete los bigotes donde no le llaman. Original, original no es. El ambiente también es facilón, es el que esperas encontrar en el entorno de este detective estándar, y el hecho de ser animales no veo que deje sustancia o que aporte algo. El dibujo me ha parecido muy bueno, a veces incluso podría decirlo todo sin bocadillos otorgando mucha fuerza al comic, pero argumentalmente me ha parecido plano, aburrido y carente de interés. Respeto a sus seguidores, pero permítanme expresar un suspiro de hastío al leer una sucesión de capítulos que van decayendo cada vez más.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información