Publicidad

Jerusalén. Crónicas desde Tierra Santa

Jerusalén. Crónicas desde Tierra Santa

Lo tengo

Jerusalén. Crónicas desde Tierra Santa

Rústica con solapas

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Tras un año en Jerusalén acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en Crónicas de Jerusalén, una de las novelas gráficas más esperadas del año, su personal visión de uno de los conflictos más enquistados de la actualidad.

Delisle nos muestra su lado hogareño, al tener que hacerse cargo del cuidado de sus hijos mientras su mujer está fuera, pero también, sobre todo, las numerosas peculiaridades, extravagancias y absurdos propios de Jerusalén que el autor va descubriendo en sus vagabundeos: las restricciones a la libertad de desplazamiento, los cacheos e interrogatorios sistemáticos, los enfrentamientos entre las diversas comunidades cristianas que gestionan el Santo Sepulcro… Todo ello aderezado con un estilo sobrio y un agudo sentido del humor

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-93892-5

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,0

4 4

ha valorado4 20/06/2016

El trabajo de Guy Delisle es impecable, pero la edición lo desmerece un poco. Está plagado de erratas, y en una parte hasta parece faltar una página.

ha valorado4 04/08/2018

ha valorado4 24/04/2017

ha valorado4 11/11/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información