Publicidad

Peter Kampf lo sabía

Peter Kampf lo sabía

Lo tengo

Peter Kampf lo sabía

Rústica

5,052 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

¿Qué habría ocurrido en el mundo si el nazismo no hubiese existido, si Adolf Hitler hubiera desarrollado su faceta artística y se hubiera convertido en historietista? En un ejercicio de imaginación notable, Carlos Trillo y Domingo Mandrafina ofrecen su personalísima respuesta a ese interrogante en una de las mejores historietas argentinas de todos los tiempos. Peter Kampf lo sabía constituye una ucronía perfecta en la que arte y política se combinan para echar luz sobre el mundo que nos ha tocado vivir.

Incluye además la historia corta de la misma dupla “Los héroes están cansados”. Con prólogo de Pablo De Santis y textos de Fabio Blanco y Javier Benyo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-872-35181-6
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 28/12/2015

Es una edición impecable de una historieta imprescindible. Además, incluye "Los héroes están muertos", con buen estudio previo. Se consigue barato y es una joya. Perfecto para regalárselo a quienes dicen "naa, la historieta no me gusta, me parece para chiquilines".

ha valorado5 05/08/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información