Asedio. Marvel Deluxe

Asedio. Marvel Deluxe

Lo tengo

Asedio. Marvel Deluxe

Cartoné 192 pp

4,04189 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Siege: The Cabal, Origins of Siege y Siege #1-4 USA

"¡Un evento que lleva construyéndose siete años! Todo comenzó con “Vengadores Desunidos”, y siguió con "Dinastía de M", "Civil War" e "Invasión Secreta", hasta la llegada del "Reinado Oscuro" de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?"

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24883-6

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,0

4 189

ha valorado322/01/2024

Nuevo evento diseñado por un demasiado empoderado Bendis, pero que resulta más entretenido e interesante de lo esperable, situándose por encima de la media.“Asedio” viene a poner punto y final a los eventos iniciados con Nuevos Vengadores. Osborn, emborrachado de poder, enloquece del todo y lanza una invasión contra Asgard, lo que provoca que los Vengadores hagan las paces para frenarles a él y a un Sentry fuera de control.La limitación de números hace que la historia no se estire: avanza en cada página. Además, es el primer evento en años en el que uno no tiene la sensación de que le falta información a buscar en los tie-ins. El dibujo de Coipiel lo borda.El buen ritmo y la reconstrucción del statu quo de una manera coherente hacen que sea mejor de lo esperable.Lo mejor: Sentry, un héroe aburrido pero un villano magnífico, y la transformación de la cara de Osborn.Lo peor: que se recurra a la excusa de “Osborn está chalado” para vender la invasión, que tiene poco sentido.

ha valorado509/08/2023

Me ha gustado mucho este evento. Es una delicia ver cómo todo lo que lleva tanto tiempo cociéndose explota y termina. El fin del reinado oscuro de Osborn. Palomitero pero en el mejor de los sentidos.

ha valorado416/05/2022

Buen blockbuster.

ha valorado501/04/2022

De lo mejor que vas a leer.

ha valorado521/03/2022

Sencillamente épico!! Cuando estás leyendo toda la colección en su orden de lectura y vas viendo como va desarrollándose todo hasta llegar a este punto…te quedas…boquiabierto. Espectacular Thor,Vigía,todooos.

ha valorado328/05/2021

Evento que sorprende por su brevedad en relación con la relevancia de los hechos narrados. Un fin de ciclo en toda regla presentado con un finísimo hilo argumental (básicamente es una ensalada de tortas) que cumple el objetivo de restablecer el status quo del universo Marvel. Quedan fuera de juego algunos villanos (y no tan villanos) de poderes excesivos, hay retornos (muchos) y recuperaciones de personajes, alguna muerte dramática, la escenificación de la caída de Osborn y algunas splash pages memorables.Como lectura es ágil y entretenida, mucho más disfrutable si has leído las diferentes colecciones. Bien, pero sabe a poco.

ha valorado426/12/2020

Culmina la etapa de reinado oscuro con este crossover lleno de batalla y epicidad como buen crossover Marvelita. Sencillo de leer y de seguir, con buen ritmo y autoconclusivo, aunque no es un tomo para iniciarte. Si quieres entenderlo a la perfección y conocer a la multitud de grupos y personajes que aparecen tienes que haberte leído vengadores oscuros, nuevos vengadores, jóvenes vengadores, thunderbols, Thor de Straczynski o el capi de Brubaker, ya que muchas de estas series continúan o finalizan en este tomo. El dibujo de Coipel como siempre impresionante, al que este tipo de cómic le van como anillo al dedo. 8/10

ha valorado323/11/2020

Asedio Marvel DeluxePues de manera "regular" hace muchos años, seguía los grandes eventos Marvel, a través de esta colección que todavía me parece muy acertada (en este tipo de tomos), y en este volumen podemos ver el fin de una era, y el comienzo de otra.Con un principio un poco flojete, sin fuerza, pero qué va in crescendo, para acabar por todo lo alto. Un Bendis que cumple, aunque la historia se hace muy corta, pudiendo haber dado bastante de sí, y un magistral Coipel, que es correctísimo en casi todo lo que hace.El retorno de muchos héroes, el fin de otros tantos, aunque como dije, todo contado deprisa, como si alguien les hubiera metido "jurga" para acabarlo en este reducido espacio.La verdad que si no tienes idea de lo que ha pasado antes, te puedes perder bastante de qué va todo esto. Así que lo veo sólo apto para continuistas.Un 6/10

ha valorado315/10/2020

me esperaba muchísimo más pero está bien

ha valorado525/02/2020

Gran evento, super entretenido si has leido Vengadores Oscuros, Thunderbolts e Invasión secreta etc...se disfruta aún más viendo como Norman Osborn llega a ese punto de poder y locura.La lástima es que me da la sensación leyendo que todo va muy deprisa, si se hubiese tomado su tiempo para ir más despacio en algunos dialogos y momentos del tomo, estaría a la altura de Civil War o Invasión Secreta.Aún así super recomendado e imprescindible.

ha valorado422/12/2018

¡Pues me ha gustado mucho! Normalmente los eventos de Bendis con tanto personaje me marean, hay un personaje diciendo algo por cada viñeta y me aturulla bastante, los personajes no tienen personalidad, sólo cumplen el propósito de la historia y se vuelve todo bastante atropellado. Sin embargo Asedio me ha gustado bastante, se toma su tiempo para comentar las cosas y entrar en detalle, me parece un buen final para lo iniciado en la Civil War.

ha valorado502/09/2018

ÉPICO! Muy entretenido, acción muy bien llevada. El dibujo es una maravilla. Muy muy recomendable

ha valorado510/08/2018

Muy compensado. Buen comic.

ha valorado410/05/2018

Bastante mejor que World War Hulk, Cisma o el inicio de V vs X. Aunque me hubiese gustado un poco más de salseo en el combate final lo he disfrutado como un enano. Sabía lo de Ares, pero ver a Vigía desatado es una gozada

ha valorado405/12/2017

Ta wapo cuando ares conquista asgard él solito

ha valorado424/08/2016

Adictivo, sencillo y con ritmo. Deja buen sabor de boca (y poca huella a largo plazo). Gran entretenimiento sin pretensiones.

ha valorado520/08/2016

Mejor de lo que parecía, la culminación de la saga del reinado oscuro de Norman Osborn, una etapa interesante

ha valorado506/04/2024

ha valorado506/03/2024

ha valorado520/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.