Marvels - Marvel Deluxe

Marvels - Marvel Deluxe

Lo tengo

Marvels - Marvel Deluxe

Cartoné 248 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross

Marvels de Kurt Busiek y Alex Ross nos ofrece una visión totalmente diferente del Universo 616. Acostumbrados a que los prodigios y mutantes sean el centro de atención de las obras, Marvels nos propone una visión de este mundo a través de la cámara del periodista y fotógrafo Phil Sheldon. La obra nos presenta una cronología de los principales eventos acontecidos en la historia de la editorial desde un ángulo diferente, que nos pone en la piel de los habitantes de la Tierra presentándonos cómo éstos ven a los diferentes personajes, su opinión generalmente negativa y la dependencia que tiene la humanidad de los prodigios y sus constantes esfuerzos por salvarla. Una obra que cuenta con un tándem irrepetible en el que Busiek plantea un guión que condensa a la perfección años de historia de la editorial y en la que Ross aporta su estilo fotorrealista, elevando ambos a Marvels a la cumbre de la historia del cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado505/09/2021

Esta obra es muy humana, me ha encantado, todo se desarrolla desde la perspectiva de un ser humano común y corriente. Magistral!!!

ha valorado525/05/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.