El Juez Dredd: Los Archivos Completos

Ediciones Kraken

10 cómics

Rústica 240-336 pp

En curso

  • 4,34.3 36 votos
  • Español (España)
  • 618Lo tienen

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Historias cronológicamente narradas del policia más íntegro de la ley. El Juez Dredd es implacable incluso consigo mismo…

Más

Información adicional

Otros autores

John Wagner (Guión), Carlos Ezquerra (Dibujo, Tinta), Steve Dillon (Dibujo, Tinta), Mike McMahon (Dibujo, Tinta), Brian Bolland (Dibujo, Tinta), Ron Smith (Dibujo, Tinta), Ian Gibson (Dibujo), Pat Mills (Guión), Alan Grant (Guión), Brendan Mccarthy (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 36

5 21/02/2024

PARA ACLARAR AL QUE ESTÉ UN POCO PERDIDO y con ganas de empezar a leer a este gran personaje <33La primera reacción que tienes (al igual que me pasó a mi) es tirarte a la compra de esta colección por el nombre tan grandilocuente que tiene "LOS ARCHIVOS COMPLETOS". Sin embargo debemos saber que el Juez Dredd es un personaje que lleva muchos años publicándose y que incluso a día de hoy siguen apareciendo historias suyas, por lo que esta colección decidió recoger su etapa más clásica, desde el n° 1 en 1977 hasta el n° 522 en 1978. ¿Qué quiere decir ésto? Que no espereis elaborados guiones modernos con giros argumentales fuera de serie; o dibujos cargados de dinamismo y vibrantes colores (ya os voy adviertiendo que son todo en blanco y negro, pero tremendamente elaborados). Por lo tanto si lo que queréis es conocer el origen más origen del personaje, con diálogos cargados de testosterona y tramas al puro estilo de los 80; esta es vuestra colección. ¿Si no? Tenéis montones de números y tomos para elegir con el Dredd posterior que seguro que saciará vuestras ansias de LEY.En cuanto a la edición la verdad que está genial: buen papel, buen tamaño y buen precio. ¡Qué más se puede pedir!

5 30/12/2023

Si te justa el polijuez o quieres inciarte es una buena edicion

3 26/12/2023

Apenas he empezado a leer (y disfrutar) la colección, así que vaya esta reseña por la edición.Una edición correcta para el precio al que se saldó (no tanto para el original) pero que se resiente mucho de la reducción de tamaño respecto al original, dificultando mucho no sólo la lectura cómoda de los textos, sino el desentrañar el caótico dibujo de alguno de los artistas.

5 04/01/2023

sencillamente genial pero la hacen muy larga entre tomo y tomo

5 06/07/2022

Obra maestra

3 16/02/2021

Historia pura del comic, pese a la fama que tiene el personaje de ser una critica acida a la sociedad con toques de humor, no es hasta que el personaje esta bastante asentado, alla por el tomo 5 que empieza a notarse ese tono. Pese a ello es increible como podian narrar en 6 u 8 pags tantas historias diversas y tan imaginativas, de vez en cuando se embarcan en una macrosaga de decenas o cientos de pags que se agradece. Los dibujantes varian constantemente siendo la calidad media bastante buena. Lo peor es la edicion que no hace justicia ni hace comodo su lectura, con tanto bocadillo y dibujos tan cargados a veces, y es que pese a que el formato rustica es ideal para la cantidad de pags/precio, y el tamaño de hoja no sea precisamente pequeño, la editorial se empeña en dejar unos margenes alrededor de pag de unos 3-4 cm por encima y 4cm por debajo de cada plancha, siendo unos bocadillos a veces muy cargados de texto y el tamaño de fuente en general pequeño. Quiza sea por respetar el tamaño original de la obra, pero da impresion de espacio desaprovechado.

5 31/05/2019

Parece que entorno a octubre sacarán el 4

11/04/2019

Alguien me puede decir algo sobre el número 4???

4 06/01/2024

5 06/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.