Publicidad

Nijigahara Holograph

Nijigahara Holograph

Lo tengo

Nijigahara Holograph

Rústica con doble sobrecubierta

4,04214 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Primeras unidades con cofre. Tamaño: 13x18 cm. 300 páginas.

Argumento

Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-23173-5

Referencias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS DE TERROR

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 214

ha valorado5 30/10/2018

Un manga muy personal de Asano. Creo que es su obra mas extraña y que requiere varias lecturas... Precioso dibujo. Exelente edicion de Milky Way...!

ha valorado4 24/10/2018

Siendo honesta, cuando lo leí no me enteré de la misa a la media porque era demasiado pequeña, así que tendría que revisitarlo. Pero soy una devota del dibujo de Inio Asano.

ha valorado4 23/10/2018

Un manga muy lioso, pero si lo consigues entender despues de una relectuea, te encantara, pero deberas sobrevivir a la primera lectura si no te das por vencido/a ✨

ha valorado4 04/10/2018

Muy buen manga, aunque no para todos los públicos. Tiene una forma original de contar la historia, con esos saltos temporales que componen el rompecabezas. Si buscas una historia lineal y simple este manga no es para ti. Si por el contrario te gustan las obras que te hagan pensar lo recomiendo al 100%.

ha valorado5 28/09/2018

Excelente. En mi opinión, lo mejor de Inio Asano.

ha valorado4 18/09/2018

Vaya mambo mistico tuve al leer esto por primera ves, definitivamente tendre que leerlo una segunda ves para terminar de atar cabos

ha valorado3 03/09/2018

La primera vez no te enteras de mucho. Pero sin darte cuenta vuelves las páginas atrás de vez en cuando.Acabas la historia y vuelves a hojearla desde el principio, y ves que hay cabos que atar.Se merece una segunda vuelta, pero es bastante liosa.3'5 de 5.

ha valorado3 15/07/2018

Me parece una muy buena historia que, en un intento de hacer la trama interesante, Asano se ha pasado 8 pueblos hasta el punto de que en una primera lectura es tal la confusión que no logras disfrutar de la historia. Una segunda lectura debe ser mucho mas satisfactoria, eso si.

ha valorado1 24/04/2018

1,5 estrellas de 5 🌟 📚😊

ha valorado2 31/03/2018

No me ha gustado tanto como pensaba me lo he tenido que leer dos veces para entenderlo.

ha valorado5 03/02/2018

Mi obra favorita sin duda del gran maestro Asano. Eso sí no la recomendaría para empezar con este autor por su complejidad, pero estoy segura de que a nadie le dejará indiferente. Simplemente una obra de arte tanto por su dibujo como por el don que tiene Inio Asano para transmitir con sus personajes e historias. Un 10!

ha valorado5 01/12/2017

Es un manga con una historia bastante enrevesada, de estas que vuelves a mirar hojas atrás porque no has entendido algo. Y muy profunda, cuenta muchas situaciones en distintas personas y en distintos tiempos. Ya que juega mucho con el tiempo. Me ha encantado y lo recomiendo muchísimo, de verdad.

ha valorado5 28/11/2017

Muy Buena historia, el dibujo hermoso de Inio con un final raro, recomendado

ha valorado4 27/11/2017

Una obra difícil de encajar. Su narración divida en varios capítulos, no correlativos, obliga al lector a hacer un puzzle mental. Del que lamentablemente no termina de cerrar, esto se puede interpretar como un mal final o una obra redonda. Dejando al lector la oportunidad de hacer varias lecturas, y así, contestar a todas las preguntas que se plantean. En conclusión, un buen manga no apto para todo el mundo.

ha valorado5 07/10/2017

Si te gustan las historias que tienes que ir encajando las piezas en tu cabeza te gustará este manga. Se recomienda una relectura, como mínimo, para comprenderlo mejor. En cuanto al dibujo: espectacular. Algunos dibujos parecen fotografías.

ha valorado5 22/05/2017

Nijigahara Holograph fue la segunda obra del maestro Inio Asano que calló en mis manos. Fue casi por casualidad, aún así se ha convertido en uno de mis favoritos.Es cine plasmado en papel. Impresionante. Haceos con él de cabeza.

ha valorado4 03/02/2017

http://www.encomic.es/comic-manga/nijigahara-holograph/

ha valorado3 14/12/2015

Gran obra para pensar y reflexionar con uno mismo, sobre el pasado y el futuro. Es lo primero que leo del autor Inio Asano, parece que tendré que seguirle más. Por otro lado creo que la línea argumental cambia mucho en el tiempo y los personajes cuesta encajarlos con los de su tiempo. Pero quizá sea lo que te mantiene la lectura hasta el final para enlazar los acontecimientos. Dibujo de fondos y paisajes excelentes! Una pasada las mariposas. Edición fantástica con una portada que te atrae a la lectura con tenerlo entre las manos!!!

ha valorado3 13/10/2014

En Nijigahara nos volvemos a encontrar con el elenco de personajes traumatizados que tanto gusta a Inio Asano, pero está vez en una trama digna del David Lynch de Mulholland Drive. Sin embargo, en mi opinión, el constante juego con el tiempo de la narración con el que intenta mostrar cómo construye y reconstruye el cerebro los recuerdos y cómo éstos nos afectan, enmascara una historia menos profunda de lo que se pretende. ¿Tendría el mismo efecto la historia si se explicase de manera lineal? ¿O sería aburrida como una película de sobremesa?Eso sí, el dibujo se mantiene tan magnífico y fresco como siempre y la edición de Milkyway maravillosa. Buen trabajo chic@s.

ha valorado5 06/10/2014

Esto SÍ que es una edición a buen precio y más que correcta. 300 páginas por 8 euros y con un cofre y una sobrecubierta extra si se pillaba la preventa, merece mucho la pena. Ya quisieran las editoriales "grandes" de manga.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información