Kick-Ass

Panini Comics España

3 cómics

Cartoné 224 pp

Terminada

  • 4,24.2 374 votos
  • Español (España)
  • 3,1KLo tienen

Argumento

Al fin está aquí el mayor superhéroe de todos los tiempos. Mark Millar (Ultimates) y John Romita Jr. (Asombroso Spiderman) se reúnen de nuevo para realizar el más ambicioso cómic del nuevo siglo. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Bueno, pues este cómic es para ti. ¡El cómic que empieza allá donde otros sólo se atreven a llegar! Si te lo pierdes, debes ser idiota.

Más

Información adicional

Otros autores

Mark Millar (Guión), Dean White (Color), Tom Palmer (Tinta), John Romita Jr. (Dibujo), Dan Brown (Color), Michael Kelleher (Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 374

5 30/03/2023

Por el momento de mis preferidos cómics. Violencia, sexo y Rock & Roll. Historia muy rompedora.

5 26/03/2023

De mis favoritos! Siempre en mi estanteria

5 22/11/2022

Violencia gratuita y con sentido del humor. ¡Qué más quieres! Con un dibujo que le va estupendamente a la historia. Si quieres pasar un buen rato, es tremendo. 🩸

5 07/11/2022

Nose que tienen estos cómics que no puedes dejar de leerlos hasta que los terminas. Son tremendamente divertidos, los recomiendo totalmente, te vas a partir el culo en más de una ocasión!

4 14/09/2022

Los dos primeros tomos brutales, acción a raudales y ágiles de leer. El tercero algo más pausado hasta la mitad para llegar a un gran final con más de lo que nos prometieron los otros números. Gran dibujo y un guion correcto para esta macarrada de cómic. Recomendado

5 24/06/2021

Mark Millar es un guionista de acción. Sus cómics siempre están llenos de pura adrenalina. Se repite. Supergrupos o personajes individuales son intercambiables entre si, pero eso no hace que sus historias sean extremadamente divertidas y, por imposible que parezca, emotivas. Es muy bueno en eso, y al final importa poco que se repita en multitud de versiones. Puede que haya escrito otras cosas que salgan de este patrón suyo que le da éxito y dinero, y si no lo ha hecho, seguro que sería tan bueno cómo su acción desenfrenada. John Romita Jr. es tan bueno como su padre, incluso cuando simplifica al máximo su estilo, y Tom Palmer es uno de los mejores entintador de la Marvel de la Edad de Plata. Kick-Ass y Hit-Girl están muy relacionados con Watchmen pero aquí no hay ningún superpoder, sólo frikismo por una parte, y tradición de vigilantes y entrenamiento, por la otra. Todo exagerado, claro.

5 12/08/2020

Tremenda historia. El dibujo le viene de perlas.

5 21/01/2020

A reventar huevos

5 26/09/2019

Genial por donde lo mires un disfrute simple y rapido va a lo que va y sin pronlemas yo me lei los tres en no se 4 con el de hit girl creo que en el transcurdo de una semana no parava de reir y pasarla bien que buen comic

5 15/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.