Publicidad

Kick-Ass

Cartoné, 224 páginas.

Finalizada, 3 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.2 478 valoraciones · Detalles

Detalles
4.2
478 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Mark Millar (Guión), John Romita Jr. (Dibujo)

Argumento

Al fin está aquí el mayor superhéroe de todos los tiempos. Mark Millar (Ultimates) y John Romita Jr. (Asombroso Spiderman) se reúnen de nuevo para realizar el más ambicioso cómic del nuevo siglo. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Bueno, pues este cómic es para ti. ¡El cómic que empieza allá donde otros sólo se atreven a llegar! Si te lo pierdes, debes ser idiota.

MásMenos


Otras ediciones

  • Kick-Ass

    Rústica

    Español (Argentina)

    Ovni Press

    3 cómics

  • Kick-Ass

    Rústica 56 pp

    Español (Argentina)

    Ovni Press

    3 cómics


Opiniones

5 23/05/2018

Creo que Hit Girl lo diría más o menos así: Si no tienes esta jodida serie ya estás dejándote las putas pelotas en buscarla. De nada!!!!

5 23/05/2018

Es increíble. Va a mejor!!!

5 21/05/2018

El mejor de los 3,lo cual ya es díficil. Mark Millar si que sabe hacer finales satisfactorios,por cierto.

5 17/05/2018

Una puta pasada. Millar dándolo todo. Una vuelta de tuerca a los superhéroes dándole un enfoque cotidiano en el mundo cotidiano en el que nos levantamos todos los días. Imprescindible.

2 17/05/2018

Una obra sobrevalorada. El guión es pobrísimo. Millar y Romita Jr. se limitan a contar una historia de violencia gratuita, para mi gusto, muy olvidable.

5 07/05/2018

Una pasada, obligado aunque existe wanted el verdadero espiritu de Millarworld empieza aqui. Es brillante divertido y genial para cualquier fan. Romita esta increible y el formato de viñeta grande le favorece . El formato de panini para Millarworld es genial.

4 31/03/2018

Es una de las obras que tenía pendiente y me ha encantado. Pese a que el dibujo sea de Romita JR. Aquí se desenvuelve genial, mucha sangre, mucha acción, desmembramientos potentes y un gran dibujo por su parte. El guion muy bueno, rompe los cliches del comic de Superheroes. Ganas de leer las siguentes partes. Pese a haber visto antes la peli y haberme gustado, el comic la supera en guion y brutalidad. Pero no la supera por mucho, están muy a la par, me gusta. Recomendado.

4 25/11/2017

Viniendo del número anterior este nos ofrece mucho más de todo: más gamberradas, más sangre y casquería, más diálogos irreverentes cargados de ingenio... más Kick-Ass. Esta obra se distancia mucho más de la “realidad” que su antecesora pero si te gustó la primera parte, estás obligado a leerte esta segunda.

4 24/11/2017

Una obra que si bien no resulta imprescindible si que es muy interesante. Grosera y canalla como ella sola con un estilo muy particular, diálogos ingeniosos, sangre a borbotones y muy gamberradas que consigue divertir de la primera a la última página aunque en algunos capítulos decae un poco el ritmo haciendo deseable una mayor cantidad de acción.

4 18/11/2017

Nuevas aventuras de estos superhéroes realistas (aunque imposibles aún). Humor, sangre y un portentoso guión como no podía ser menos de Millar.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información