The Seven Deadly Sins

Norma Editorial

41 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,54.5 147 votos
  • Español (España)
  • 2,2KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo C6 (115x175) con sobrecubierta

Argumento

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Más

Información adicional

Autores

Nakaba Suzuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 147

3 21/06/2023

Más que nada me quejo de la historia, supongo que esto ya es algo personal pero la historia no es tan atrapante como pensaba. En mi opinión la trama es un poco predecible y vaga. El estilo de dibujo como el diseño de cada personaje son lo unico, que a mi parecer, se puede rescatar.

5 14/04/2023

ADORO este manga, es el primer manga que leí y me enamore, le tengo un cariño especial, por fin me he podido hacer la colección entera, sigo leyéndome muchísimos mangas pero para mi no hay ninguno que iguale a este, estoy siguiendo con the four knights of apocalypse, que también me encanta, todo lo que hace este autor me flipa jeje. le doy 5 estrellas por que no puedo darle más!!! Por cierto tengo que decir que el anime es un poco malo... a diferencia del manga... no se puede comparar para nada...

5 10/02/2023

En serio, la gente la tiene tachada y apartada por el anime y sus últimas dos temporadas, debido al cambio de estudio y su penosa animaciónPero el manga es una locura, el dibujo y la edición en si es preciosa, como esa imagen que forman todos los tomos juntos 🔥Pd: El manga tiene contenido y sucesos que se omitieron en el anime así que se podría decir que el anime está mal adaptado JAJAJA Además en mi caso tengo todos los extras que han dado: -Los 4 cofres -Postal -Set chapas -Libro de ilustraciones

4 22/08/2022

Manga de aventuras y peleas. En general me ha gustado bastante: el mundo que presenta, los personajes, la historia (y lo que hay detrás de esta), el propio dibujo… aunque es cierto que al final para mi gusto estira demasiado la historia y cuando piensas que han acabado con el malo pasa algo nuevo e inesperado y la historia sigue. Aún así, en líneas generales, he disfrutado de la lectura.

3 06/07/2022

Muy bien al principio, muy malo el final

5 03/12/2021

Está muy bien logrado, y merece bastante la pena. Es una lástima que se tarde tanto en sacar los tomos, pero sin duda después no decepciona:')En mi opinión, ha pasado lo mismo que con Tokyo ghoul: el manga es mil veces mejor que el anime xdd (no terminé ninguno de los dos animes, pero en tg se inventaron cosas y capaz que en sds tampoco sean del todo fieles)

5 08/06/2020

Shonen de romance y comedia muy recomendable. El diseño y desarrollo de los personajes es muy interesante. Aunque es un manga con toques muy cómicos también aparecen bastantes tragedias y momentos tristes.

5 30/09/2019

que decir de esta serie... no hay palabras para describir lo incrieble q es!¡!¡

5 02/04/2019

Espectacular

5 26/01/2019

Me encanta

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.