Inu Yasha

Glénat España - Editores de Tebeos

56 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 55 votos
  • Español (España)
  • 772Lo tienen

Sobre esta edición

Demografía: Shonen

Argumento

La serie gira en torno a las aventuras de un medio demonio llamado InuYasha y de una adolescente de quince años llamada Kagome Higurashi (que viene de otra época), quienes con la ayuda de sus amigos andan en busca de los fragmentos de la esfera de los cuatros espíritus durante el período de las guerras civiles en Japón, para evitar que todo tipo de demonios se apoderen de los poderes espirituales de la esfera de los cuatros espíritus con fines malignos.

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 55

1 28/05/2023

De lo peor de Rumiko. Repetitiva hasta la saciedad, alargada artificialmente, previsible…el principio de la decadencia en las obras de Takahashi

07/02/2023

La historia comienza con un chico medio demonio (Inuyasha) y una sacerdotisa (kikyo) que antes de morir condena a Inuyasha a estar "dormido" en un arbol con una flecha magica, ella muere y la entierran con la Perla de los 4 espíritus que protegía. Después de X años nace su reencarnación (Kagome, la protagonista) y por cosas del destino viaja a la época de Inuyasha donde le libera para que le ayude a combatir contra demonios, espiritus, etc que le quieren robar la Perla, pero.., ¡el también tiene la intención de hacerlo para convertirse en demonio completo! Y así comienza la narración de sus aventuras. Este manga tiene de todos los géneros un poco así que creeme que no te vas a arrepentir leyéndolo, es de mis favoritos. Es una pena que este descatalogado y que sea sumamente caro comprarlos si es que tienes suerte de encontrarlos. Estoy deseando que salga la nueva edición en España para tener todos los tomos, es precioso.

5 21/02/2022

Mi manga favorito, para mi es arte

30/12/2021

Es una fantástica historia ha mi personalmente me parece súper buena, el problema es que está descatalogado y es muy difícil de encontrar. Si alguien sabe donde encontrar más tomos...

5 28/06/2021

La primera serie que coleccioné en mi vida, le guardo mucho cariño porque fue la que me inició en éste mundo del manga.

5 19/06/2019

Uno de los mejores shonen que existen para mí. La historia es fantástica y los personajes están muy bien construidos. Es una obra que recomiendo muchísimo.

5 30/11/2023

5 07/11/2022

5 05/11/2022

5 14/07/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.