Milan K. El precio de la supervivencia

Milan K. El precio de la supervivencia

Lo tengo

Milan K. El precio de la supervivencia

Cartoné 64 pp

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

30x22 cm Color, PVP 15€

Argumento

Esta primera entrega de la serie supuso el debut conjunto del guionista americano conocido por el pseudónimo de Sam Timel y del dibujante Corentin (París, 1983). La vida de Micha Khodorov cambia de pronto y desde la infancia conoce lo que significa perderlo todo cuando su padre, un rico y poderoso empresario, se convierte en objetivo del gobierno ruso. Comienza entonces para el joven una amarga experiencia junto a su fiel guardaespaldas Igor, marcada por las amenazas y las huídas, siempre bajo una nueva identidad. Una trepidante intriga que conjuga varios atractivos: un protagonista adolescente, la figura del fugitivo, diversas acciones paralelas en localizaciones que van de Moscú, a las orillas del Lago Léman, Los Ángeles o Nueva York, escenas de acción y episodios intimistas, conspiraciones políticas y financieras, persecuciones... Este episodio inicial abre muchas interrogantes: ¿Qué sucederá con Igor? ¿Qué nueva vida llevará Micha en el futuro?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-82251-4

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

ha valorado515/01/2017

Estupendo y entretenido cómic. Lástima de la cancelación de la serie....Nos quedamos con las ganas de saber cómo acaba.....

ha valorado516/11/2016

Mi gozo en un pozo, estaba saboreando este estupendo cómic de intriga y acción, cuando al acabarlo me entero de que en España no tiene continuidad, en Francia hay 3 números, decepción en toda regla, pues tiene un guión adictivo y ameno como pocos del género, y un dibujo que no le falla, esperemos que con el tiempo salgan en España los números restantes!!!!!

ha valorado518/09/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.