Fear Agent

Norma Editorial

2 cómics

Cartoné 512-520 pp

Terminada

  • 4,44.4 112 votos
  • Español (España)
  • 848Lo tienen

Sobre esta edición

Cartoné con sobrecubierta, 17x26 cm., Color, PVP: 36€

Argumento

Heath Huston no es más que un cateto de Texas, alcohólico, violento y malhablado. Bueno, y también un exterminador de plagas espacial. En sus viajes por el espacio a bordo de su nave con inteligencia artificial Annie, Huston se enfrentará a todo tipo de criaturas y ahogará sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y, por muy peligrosa que sea, no hay un Fear Agent con más cojones para llevarla a cabo que Heath Huston. Fear Agent posiblemente es la saga espacial con más acción, humor, celos, violencia, tacos y mala leche que jamás haya sido creada y por fin está disponible al completo en dos volúmenes integrales.

Más

Información adicional

Autores

Rick Remender (Guión), Tony Moore (Dibujo), Jerome Opeña (Dibujo)

Otros autores

Mike Hawthorne (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 112

5 29/10/2023

Una obra de ciencia ficción desenfadada, y algo insulsa en sus primeros capítulos, acaba convirtiéndose en una maravilla de profundas reflexiones en la que todo queda perfectamente hilvanado.

5 25/10/2023

Obra infravalorada. Tiene lo mejor de Redender. Empieza en modo aventura gamberra sin más y acaba en obra maestra. El arte es una gozada y la edición es muy buena.

4 12/06/2023

Rick Remender nos ofrece una gran aventura de ciencia ficción, protagonizada por un cateto alcohólico de Texas. Lectura muy disfrutable que deja buen recuerdo.

4 15/10/2021

Me encanta que pese a su tono Pulp, sin complejos, te va metiendo gamberradas gore, crítica sociopolítica (ética en la colonización, superioridad entre razas, etc), ciencia ficción dura y detalles de toda clase. Hay arcos argumentales que se hacen mas pesados que otros, o giros de guion más difíciles de creer que otros, pero es una obra compacta que al final del segundo tomo integral coge una velocidad y cierra la historia de una manera que se gana el notable automáticamente. En el arte, en mi opinión, los números con Tony Moore y Lee Louhgride al color están un escalón por encima de los demás. La edición integral de Norma está muy bien, buena calidad de papel y extras cuidados. Recomiendo mucho.

5 05/09/2021

Simplemente es una obra maestra en toda la extensión de la palabra!

4 14/04/2021

Lo que empiezan siendo las aventuras de un exterminador tejano, alcoholico y bocazas, acaba convertido en una epopeya galáctica del salvador del universo. Una historia que va de menos a mas. Si tuviese que juzgar el 1º tomo, no pasaría del 7. En el 2º mejora bastante llegando al 9, la historia se hace mucho mas compleja, da mucho mas contexto y profundidad a los personajes y tiene un par de giros inesperados, con un final, apoteósico, aunque predecible. En la primera parte se nos pone en situación, justo en mitad de la acción, pero es en la segunda cuando se desarrolla todos los porqués de la trama, con abundantes flashbacks al pasado, historias personales y donde todas las explicaciones acaban convergiendo en un final cerrado completo. Hay que decir que acompañan a cada tomo una decena de historias complementarias de múltiples autores, que si bien no son gran cosa, sirven de relleno para dar mas forma y solera al personaje. El dibujo y color magníficos.

5 23/01/2021

Qué buen viaje ... Y qué gran final ...

5 30/08/2020

Lo he disfrutado mucho, se que todo está dicho pero si te gusta la ciencia ficción, las macarradas y un entramado magníficamente cerrado debes leerlo!

5 26/08/2020

Divertidísimo! De lo mejor que he leído de ciencia ficción. Galaxias, razas alienígenas, saltos temporales, clones.. de todo. Pero con orden y sentido

5 28/05/2020

Me ha gustado mucho este capítulo de Doctor Who.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.