Publicidad

Martin Mystere: De repente, una noche

Martin Mystere: De repente, una noche

Lo tengo

Martin Mystere: De repente, una noche

Rustica, 192 páginas

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Recopilación de los números 4 y 5 de la colección de Martin Mystère, anteriormente publicada por Aleta.

Argumento

Durante un baile de máscaras en el que debe manifestarse el espíritu del difunto profesor Aldridge, Martin Mystère encuentra a la fascinante Stella, mientras que su novia, Diana, conoce al atractivo Surya. Ambos se descubren atraídos y turbados por esos encuentros, que causan tensión entre la pareja. A la mañana siguiente Diana desaparece misteriosamente y Martin se lanza, desesperado, en su busca…

En una lucha contra el tiempo y cuando parece que todo está perdido, un insospechado aliado interviene para decidir, de una vez para siempre, el destino de Martin y Diana…

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-8-496-99298-6
Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 27/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información