Publicidad

Star Wars: Primeras victorias

Star Wars: Primeras victorias

Lo tengo

Star Wars: Primeras victorias

Cartoné, 360 páginas

2,62.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tras la destrucción de la Estrella de la Muerte, Luke Skywalker se convierte en el nuevo e inesperado héroe de la Rebelión. Sin embargo, como muchos han comprendido ya, la galaxia aún no está a salvo y la lucha entre los rebeldes y el Imperio continúa. En esta antología de primeros relatos seguirás los descubrimientos de uno de los agentes secretos de darth Vader, te convertirás en uno de los clientes habituales de uno de los bares más famosos y peligrosos de la galaxia Star Wars , verás la Rebelión a través de los ojos de un oficial imperial que vive un conflicto interno, acompañarás a Luke y a la princesa Leia en una misión para recuperar un misterioso y poderoso cristal que nunca debería haber caído en las manos equivocadas y descubrirás al mismo tiempo que Darth Vader el secreto que Yoda y Obi-Wan le habían ocultado ¡que tiene un hijo!

Contiene:

La busqueda de Vader (La caza de Vader), Río de Caos, El ojo de la mente, Acechando en las sombras y Relatos de Mos Eisley.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-92116-5

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Star Wars

Guía de lectura

Star Wars

Guía de lectura


Opiniones

2,6

2.6 5

ha valorado3 25/11/2019

Irregular tomo recopilatorio, algunas buenas historias, pero otras dejan bastante que desear. Para autenticos Warsies.

ha valorado3 24/08/2019

ha valorado3 24/06/2019

ha valorado2 08/02/2019

ha valorado2 04/03/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información