Publicidad

Great Teacher Onizuka

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 14 números publicados

Español (España), Mangaline

4.3 13 valoraciones · Detalles

Detalles
4.3
13 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Great Teacher Onizuka (Rústica con sobrecubierta) #9

14 cómics

Sobre esta edición

La editorial Mangaline cerró y actualmente la serie está sin editorial.

Información adicional

Autores

Tôru Fujisawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia inicia cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor; la razón es simple: así podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas. Para ello, se corta el cabello, comienza a vestir de traje blanco y decide presentarse a los exámenes prácticos de aptitud docente. Allí los alumnos de la clase donde deberá estar por algunas semanas intentan humillarlo y extorsionarlo, por lo que cuando acaban con su paciencia descubren por que era uno de los pandilleros mas temidos de Japón, primero por amenazas y después por respeto, logra encaminar a sus alumnos obteniendo así el titulo de profesor.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 13

5 11/06/2019

Mangaline la cago al no terminarla, estando en la situacion de desaparecer no deberia haberla sacado sabiendo que la iba a abandonar.El manga en si es buenisimo pero el hecho de quedar incompleta y que ninguna otra editorial la recupere hace que pierda todo el encanto.

4 10/04/2019

3 16/10/2018

5 29/09/2018

4 22/07/2018

4 18/04/2018

5 03/11/2017

4 04/05/2017

5 24/02/2017

5 17/05/2016

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información