Publicidad

Car-Boy. El niño coche

Car-Boy. El niño coche

Lo tengo

Car-Boy. El niño coche

Rústica con solapas

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En un mundo de aspecto lóbrego y amenazante: niños-coche, niñas-tractor, niños-pistola. ¿Humanos mutando a máquina o máquinas en rápida evolución hacia la condición humana?

Sea como fuere, estos niños de físico desmantelado, como huidos del desguace, guardan consigo toda la bondad y la inocencia, la pureza de corazón que un día supusimos para los niños de los humanos. Abandonados a sí mismos en un mundo en proceso de demolición, obligados a cuidarse mutuamente de la ruina y la muerte que propagan los adultos, estos niños-máquina bombea un corazón inmenso bajo la piel de chatarra.

Ver más

Autores

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-20259-0
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 26/12/2016

ha valorado4 01/09/2014

ha valorado5 20/05/2014

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información