Publicidad

Las manos en los bolsillos

Las manos en los bolsillos

Lo tengo

Las manos en los bolsillos

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Afirman los estudiosos del lenguaje corporal que llevar las manos en los bolsillos denota mala educación e indiferencia. Incluso se tipifica como un gesto propio de la adolescencia, con su carga de inexperiencia y timidez; representa, en suma, la actitud vital de aquellos cuyas manos no tienen nada que ofrecer y que, a falta de un sitio mejor, las llevan en los bolsillos. Este álbum narra las vicisitudes de unos personajes en un momento de su vida en el que el papel de la familia queda eclipsado por la pertenencia a un grupo de amigos, y que no es sino un primer paso, más o menos preciso, hacia la emancipación.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84899-29-94-7
  • 978-8-489-92994-4
Publicidad

Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 13/12/2017

Comic sin mayor complicación que contar la vida de barrio de unos jovenes en los 80, sus problemas económicos, fiestas, canutos, amores, inquietudes....sencillo y cercano, no está mal.

ha valorado3 23/02/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información