Publicidad

Avengers: Poder en la Tierra

Avengers: Poder en la Tierra

Lo tengo

Avengers: Poder en la Tierra

Cartoné, 272 páginas

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Casi 50 años de aventuras contemplan en la actualidad a este legendario grupo. Por la serie han pasado algunos de los principales creadores del cómic de todos los tiempos: Stan Lee, Jack Kirby, Roy Thomas, John y Sal Buscema, Neal Adams, Steve Englehart, Roger Stern, Kurt Busiek, George Pérez, John Byrne, Jim Shooter, Brian M. Bendis, John Romita Jr., Mike Deodato Jr., o Ed Brubaker.

‘Los Vengadores’ han logrado en grupo lo que ningún héroe ha logrado jamás en solitario. Y eso es lo que pretende este libro: llegar tan lejos como los propios Vengadores, a través de la acción conjunta de algunas de las mejores firmas del país: cronologías detalladas, biografías de personajes, una completa checklist, estudios sobre la repercusión mediática de los héroes, capítulos de análisis repletos de inéditas conclusiones… ¿Te atreves a descubrir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra como nunca antes te los habían enseñado?

Los mejores colaboradores de Dolmen, de la mano de M.F. Soto y J.J. Vargas se han reunido cual Vengadores para dar forma a este monumental libro que recoge toda la historia de este poderoso grupo: Tony Ruiz, José Joaquín Rodríguez, Pedro Monje, Francisco Montiel Aguilera, Marcos Martín, Ángel Guerrero, Joel Mercé, Eduardo Serradilla, Xosé Aldámiz, Rafael Ruiz-Dávila, Diego Matos, Alfons Moliné, Jesús Jiménez Varea, Elisa McCausland, Francisco J. Ortiz, Miguel Angel Naharro, Miguel Almenglo, David Guirado, Tony Jiménez, Juan Antonio González Bocos

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-29620-1
Publicidad

Opiniones

4,0

4 3

ha valorado3 22/05/2015

ha valorado4 18/04/2015

ha valorado5 10/04/2015

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información